Q horario tiene la ninfa colega?Te recomiendo a jessy de vedette, esta muy buena y su servicio es bastante atascado (al menos conmigo) la mamá como becerro y da muy buenos besos, yo la "amo" jajaja
Tienes wats del negocioTe recomiendo a jessy de vedette, esta muy buena y su servicio es bastante atascado (al menos conmigo) la mamá como becerro y da muy buenos besos, yo la "amo" jajaja
Y tendrás el contacto de Lucy mi estimado? GraciasY no se han dado a lucy ex mediterráneo? También es milf y vi un post en el cual pasan info de ella y servicio atascado y no se que tantas maravillas, de hecho tengo curiosidad por cogermela.
Ni idea jaja pero la e encontrado en las tardes pasada la 1 más o menosQ horario tiene la ninfa colega?
+52 33 1309 3039 si van le dicen que la amo y la extraño 🤣 🤣Tienes wats del negocio
Que según eso no está el sábado como. Ves, no tienes alguna otra recomendación parecida+52 33 1309 3039 si van le dicen que la amo y la extraño 🤣 🤣
Pues dicen que michelle de jimmys es milf y si se discute, pero a ella no la conozco, si vas cuentas que rolloQue según eso no está el sábado como. Ves, no tienes alguna otra recomendación parecida
La otra vez la contacte 1500 la hora y el anal según 1000 masY no se han dado a lucy ex mediterráneo? También es milf y vi un post en el cual pasan info de ella y servicio atascado y no se que tantas maravillas, de hecho tengo curiosidad por cogermela.
+52 33 1790 4856 ay ta es el q encontré en las publicacionesY tendrás el contacto de Lucy mi estimado? Gracias
Si vale la pena así como dicen? Hay foto? Yo muy interesadoDe ese estilo y bonita de cara, atascada de verga lamida de huevos y besos súper puercotes. La recomendación es la MILF CIELO. Se encuentra en una estética por los Arcos de Zapopan. Le calculo a la ruca unos 56 a 57 años.
De entrada desde que le vez la cara destaca por sus facciones junto con una mirada sucia, del cuerpo todo en su lugar y del trato excelente. Esa MILF te va a dejar como limón de tejuinero
Me pasaron esas?Tienes alguna foto, voy a ir por ella jajaja
Y exactamente tiene el domicilio de la estética donde esta esa milf o número de contactoDe ese estilo y bonita de cara, atascada de verga lamida de huevos y besos súper puercotes. La recomendación es la MILF CIELO. Se encuentra en una estética por los Arcos de Zapopan. Le calculo a la ruca unos 56 a 57 años.
De entrada desde que le vez la cara destaca por sus facciones junto con una mirada sucia, del cuerpo todo en su lugar y del trato excelente. Esa MILF te va a dejar como limón de tejuinero
Alv si está ricolina si voy a cogerlaMe pasaron esas?
En cuanto andan los precios en ese congalillo?Lia Mens Spa: Avenida Juan Gil Preciado, Arco Valentino 1057, 45203 Nuevo México, Jalisco
33 3109 1631
Hey compa no me lo tome a mal, pero hay están los teléfonos para que tu les llames y pidas informesEn cuanto andan los precios en ese congalillo?
En 600 la mediaEn cuanto andan los precios en ese congalillo?
Inche MILF en cuanto la veo se me para el pitoMe pasaron esas?
Si fuiste?Alv si está ricolina si voy a cogerla