La visualización de invitados es limitada

En busca de una vagina carnosa

Aleksay

Miembro
Como dice el dicho, en la variedad esta el gusto y se me hace que de esas no e probado muchas o ninguna... Asi que colegas vengo a solicitar su recomendación de una damicela que rente sus caricias por horas y que tenga una vagina carnosa y si no fuera mucho pedir que no esté tan fea la vieja :ROFLMAO: quedo atento a sus sugerencias

3 patines

Miembro Activo
Como dice el dicho, en la variedad esta el gusto y se me hace que de esas no e probado muchas o ninguna... Asi que colegas vengo a solicitar su recomendación de una damicela que rente sus caricias por horas y que tenga una vagina carnosa y si no fuera mucho pedir que no esté tan fea la vieja :ROFLMAO: quedo atento a sus sugerencias
Regina de la agencia del tibio,btiene un súper clítoris debido s los chochos pues hace gym,ves el clítoris más grande y carnoso que he probado, grande deca madres super delicioso, me fascina, la contraté ya varias veces, nomás por eso jajaja

Aleksay

Miembro
Regina de la agencia del tibio,btiene un súper clítoris debido s los chochos pues hace gym,ves el clítoris más grande y carnoso que he probado, grande deca madres super delicioso, me fascina, la contraté ya varias veces, nomás por eso jajaja
muchas gracias compañero, estaba revisando sus fotos y me dispondré a probar esas pieles, se ve bien buenota :ROFLMAO:

micky

Miembro
Vea yo ase tiempo me dava a esta putita bea el panochon ablo de puchas carnosas

Adjuntos

• Screenshot_20250907-102049_Chrome.jpg
    Screenshot_20250907-102049_Chrome.jpg
    537,8 KB · Visitas: 156

ElLobezno

Miembro
Issis Vip independiente también tiene muy carnosa la vagina, entra en la misma categoría que Regina del Tibio tambien le pega duro al gym y es una delicia hacerle oral