radimaninov
Miembro Reconocido
Amigos ustedes que tienen experiencia en estéticas , donde puedo encontrar alguna chica con esa descripción? Culona, de esos culos grandes , redondos y rebotantes?
No tengo experiencia en estéticas, pero MIA de Calientes es la indicada, culo redondo, grande, rebotante y hasta aplaudidor jeje. La chava lo sabe usar estando arriba.Amigos ustedes que tienen experiencia en estéticas , donde puedo encontrar alguna chica con esa descripción? Culona, de esos culos grandes , redondos y rebotantes?
Bro donde encuentro el link de telefram para ver sus chicas ? Es un tipo Alexa Texas?No tengo experiencia en estéticas, pero MIA de Calientes es la indicada, culo redondo, grande, rebotante y hasta aplaudidor jeje. La chava lo sabe usar estando arriba.
Ya vi sus publicaciones, la verdad se ve de 10Sofía Gómez mi milkybrother
Bro donde encuentro el link de telefram para ver sus chicas ? Es un tipo Alexa Texas?
Bro en la sección de búsqueda del foro no aparece, sabes dónde puedo ver a esa chica ?Ámsterdam rich vagas
Bro, usted ya se dio a Amsterdam para que nos diga que tal su servicioÁmsterdam rich vagas
X2 que no mame!Bro, usted ya se dio a Amsterdam para que nos diga que tal su servicio
En jimys hay varias, Mariana y su fundillo te rico, sugey y su culote de luchadora, Renata hija de loba. En gocco spa está Denisse q también tiene un culote y un muy buen servicio la vrdd es alta la perraAmigos ustedes que tienen experiencia en estéticas , donde puedo encontrar alguna chica con esa descripción? Culona, de esos culos grandes , redondos y rebotantes?
En comparación con las de Jimmys que comenta ,esa tal Denisse tiene Culo mas grande?En jimys hay varias, Mariana y su fundillo te rico, sugey y su culote de luchadora, Renata hija de loba. En gocco spa está Denisse q también tiene un culote y un muy buen servicio la vrdd es alta la perra
Tiene el culo durito y paradito, como q se tunio sin ponerse bubis y la neta el servicio es también bueno como las perras de jimys q le mencioné 👌🏻En comparación con las de Jimmys que comenta ,esa tal Denisse tiene Culo mas grande?