La visualización de invitados es limitada

En qué motel dan paletas Vero de corazón?

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Interesante buscar un motel por las paletas de corazon? Tiene algo de particular en las instalaciones, o en zona de la ciudad que recuerdes que esta? asi podemos dar informacion mas precisa.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Me imagino que lo relevante no es que quieras esa amenidad hehe, sino localizar un motel en especifico.

Si no es indiscrecion, hay algun otro motivo aparte de las paletas por las que quieras encontrar ese motel? Para recomendar opciones.

O ya si es algo privado esta bien, aunque como dicen arriba, si tienes mas referencias va ser mas facil identificarlo.
 

eljamez

Miembro
Pues en el Zaire dan paletas de sandía, en el kuboz chocolates Hershey, en el California sus dulces de bolitas agridulces, en el Picasso creo que son seltz o de tamarindo y pues ya de ahí puedes ir descartando jajaja!
 

speedy

Nuevo
Una de mis movidas traía 2 paletas de corazón en su carro. Sospechoso porque quien compra esas paletas, regularmente son cortesías de motel.

Chalee
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Colega Speedy solo diré un par de cosas sin ningún otro afán más que el de que todos reflexionemos.

En primera un par de paletas no es indicativo de nada, si bien es cierto que en algunos moteles dejan ese tipo de dulces para los que se instalan, también es cierto que muchisimos payasos, mimos, ancianos y sobre todo niños te dan ese tipo de paletas a cambio de unas monedas, esto en semáforos, bares cafeterías y de más, así que desde mi punto de vista un par de paletas no son una prueba de nada.

El segundo punto y aquí es donde quiero invitarlos a la reflexión; colega, literalmente estás en un grupo donde el objetivo es cogernos a diferentes chicas a cada rato y si llegaste aquí es porque estabas buscando algo relacionado al tema de las sexo servidoras, así que me parece un tanto hipócrita el buscar y/o contratar los servicios de las chicas y después se tírate mal por la posibilidad de que tú chava te esté poniendo el cuerno.

Y si el detalle de las paletas es una excusa para hacer gimnasia mental y no sentirte culpable de contratar cuando ya tienes pareja pues adelante y bienvenido.
 

catdog

Miembro Reconocido
Colega Speedy solo diré un par de cosas sin ningún otro afán más que el de que todos reflexionemos.

En primera un par de paletas no es indicativo de nada, si bien es cierto que en algunos moteles dejan ese tipo de dulces para los que se instalan, también es cierto que muchisimos payasos, mimos, ancianos y sobre todo niños te dan ese tipo de paletas a cambio de unas monedas, esto en semáforos, bares cafeterías y de más, así que desde mi punto de vista un par de paletas no son una prueba de nada.

El segundo punto y aquí es donde quiero invitarlos a la reflexión; colega, literalmente estás en un grupo donde el objetivo es cogernos a diferentes chicas a cada rato y si llegaste aquí es porque estabas buscando algo relacionado al tema de las sexo servidoras, así que me parece un tanto hipócrita el buscar y/o contratar los servicios de las chicas y después se tírate mal por la posibilidad de que tú chava te esté poniendo el cuerno.

Y si el detalle de las paletas es una excusa para hacer gimnasia mental y no sentirte culpable de contratar cuando ya tienes pareja pues adelante y bienvenido.
Que pregunte en el grupo de Amiga es tu Novio jaja
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Por ahí se mueve esta vieja. Si van a ser ciertas mis sospechas
Sin animo de joder, tu evidencia es circunstancial. Si, pudo haber ido a un motel, y traerse ambas paletas? el empaque huele a desodorante de motel? a restos de semen? Lame el empaque y confirma tus sospechas de manera mas solida, solo te digo.

Es mas facil ver su historial de google maps en su cel que andar de sospechosista en los foros donde la puteria es la ley. Aqui nomas vas a tener un sesgo de confirmacion, en pocas palabras.

"Así que vete a buscar ahora mismo a esa pobre criatura aunque sea verdad lo que te dicen los celos, sea como sea, que lo bailado no te lo quita nadie. Pero eso sí, sin romanticismos de abuelo. Despiértala, tíratela hasta por las orejas con esa pinga de burro con que te premió el diablo por tu cobardía y tu mezquindad. En serio, terminó con el alma: no te vayas a morir sin probar la maravilla de tirar con amor."

con esas bellas y pedofilicas palabras de la putita de Memoria de mis putas tristes, termino mi reflexion.
 
Arriba