Camarada le dice un colega que realmente tuvo una experiencia de "noviazgo" con una SS
Lo mio comenzo con un servicio, luego dos, luego tres y como al quinto servicio si le dije, me gustas un chingo que onda te animas a salir conmigo pero bien (obvio cabe mencionar que desde el primer servicio hubo quimica y siempre ese coqueteo extra de quiero verte por fuera hasta que ya se la cante de neta...
Ella acepto y le dimos... lo que si le cuento es que en mi experiencia si fue algo muy muy agradable desde la primera salida fue de manita sudada cena, besito y todo se dio fue fluyendo pero chingon, cuando cogimos que le digo colega DEFINITIVAMENTE ES COMO DICEN, CUANDO TE TRATAN COMO NOVIO Y NO COMO CLIENTE ES 100000% DIFERENTE.
a mi el pedo que me afecto es que despues de un par de meses de estar saliendo (me entere de todo el funcionamiento y chismes del medio) pero en fin, cuando terminaba su dia me decia ... "amor hoy me fue muy bien, ya quiero verte" y si decia dentro de mi...
muy bien??? osea te cogieron un chingo y ganaste buen dinero o no tuviste chamba y no cogiste con otros cabrones... yo al final despues de un par de meses termine con la relacion, si la lastime, la morra me dijo que se estaba clavando conmigo pero entendia , le propuse mil veces salir del medio pero como todas NECESITO LA LANA y DONDE TRABAJO?? DONDE ME PAGAN IGUAL etc...
Y para que no pregunten, se salio del medio y tiene un sugar literal un pinche ANCIANO pero LITERAL 90 años y vive con el y pues ahi la mantiene y todo, parece que lleva una vida muy normal y sube fotos con el y se ve "enamorada" jajaja yo solo veo las historias y sus viajes
En fin es mi experiencia a mi si me pego esa parte mental tiene que ser muy muy fuerte de verdad..