La visualización de invitados es limitada

Encuentro con Vannesa de Javier Mina

Silver23

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Vanessa
Precio
2300
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
  • Lugar: Blue Concept
  • Fecha: 01/04/2023
  • Arancel: $2392 (4% de comisión por pago con tarjeta).
  • Tiempo: 2 hrs
Bueno este fue el segundo encuentro que tuve con Vane, la primera vez que la conocí fue a mediados del año pasado, ya había leído comentarios que decían que a partir de la segunda cita el servicio se vuelve aún mejor y vaya que lo comprobé.

Una vez entró a la habitación me dio unos buenos besos hasta con lengua, eso sí eran para calentar no fueron muy atascados, se pone cómoda y después de un pequeño rato para ponernos al día, pasamos a la acción, la mujer realmente disfruta lo que hace y sabe lo que hace, en la relación le mete erotismo combinado con un poco de masaje, es atenta al cliente y profesional.

Le gusta dar y recibir oral, que por cierto no detecté ningún olor raro, llegó muy aseada y con un vestido bastante bueno que resaltaba su figura, después del primero round me dio un poco de tiempo para limpiarme y luego luego empezó con el masaje, es muy bueno al menos mejor que uno de estética, y en cuanto el amigo empezó a levantarse no perdió tiempo y me puso el condón. Se prende muy bien y no sientes que está ahí por el dinero sientes que realmente quiere estar contigo ya que lo disfruta así como quiere que disfrutes el servicio.

En conclusión, fue una mejor experiencia que la primera vez que la vi, aclaro esa ocasión no fue mala.

Pros:
  • Muy buena actitud.
  • Su físico es muy bueno, claro, no esperen una super modelo.
  • No apresura para nada.
  • Su vagina aprieta muy rico y tiene buen control con sus músculos (Busquen ejercicios de Kegel).
Contras:
  • No es muy bonita, pero lo compensa con un buen cuidado en su apariencia.
  • Cuenta con marcas de maternidad, si es un inconveniente para ustedes pues hay más opciones.
 

Adjuntos

  • 20230331_213930.jpg
    20230331_213930.jpg
    266,4 KB · Visitas: 561

Fmartines10

Miembro Activo
Buena reseña compañero, me gusta mucho ir con ella a masaje, es suave, pero es una gran experiencia y es mucy cachonda, como dice, no es una super modelo ni la mas guapa pero esta acuerpada, y es muy cachonda
 
Arriba