Hola, buena encuesta, posiblemente te faltaron o agergaria un par de preguntas mas para completar un test relacionado con el servicio a cliente , pero si te sirve aqui esta mi respuesta
¿cuántas buenas experiencias en total vos has tenido durante el tiempo que tienes contratando chicas ?
- no llevo un conteo pero tengo un total de 3 años en el deporte, aprox, tampoco contrato muy constante solo tuve una racha muy fuerte de contratar hasta 4 o 5 veces por semana durante un par de meses pero es todo
¿Cuántas malas experiencias llevas a lo largo de tu tiempo contratando ?
- no llevo un record, pero creo que seria como dice el colega un 80% buenos servicios y solo un 20% malos, sobre todos los malos me sucedian mucho al principio despues uno agarra un poco de colmillo pregunta mas cosas, ve detalladamente las fotos, revisa reseñas etc... y obvio uno se hace cliente de ciertas chicas y no se mueve mucho de ahí o por lo menos en mi caso trato de no experimentar mucho
¿después de una mala experiencia cuál es el motivo por el que vuelves a buscar a quien contratar ?
- la verdad es que es mas de no volver a tener nada que ver con ella o con la agencia, por ejemplo en mi caso con Calientes tuve 2 experiencias malas y de ahi nunca mas los busque no me importa quien este, con Alex, me toco 5 o 6 experiencias bunas y 1 mala y ya no buscaba nunca mas a la chica, en el caso de Conejitas con 1 sola vez tuve para nunca mas buscarlos y mucho menos ahora con PLAY , no me interesa para nada, en el caso de Danny cuando te conoci, era cuando tenian una alineacion llena de Joyas, (padme, key, sole, biany, valeria, etc... ) eran muchas que daban buen servicio y no habia mucha falla, con Liz que se podria decir que es mi agencia de cabecera voy solo con un par a la segura mismo caso con Peaches y de de las Vagas pues es un altibajo, solo que vea muy buenas reseñeas me animo, pero como tal no hay un motivo especifico lo que si es que me he vuelto mucho mas precavido
¿Después de una buena experiencia alo largo de tu día piensas en lo rico que pasaste la cita o solo vives el momento y continuas sin pensar en la cita tan rica que tuviste ?
- claro que sigo pensando en el momento no lo pienso 24/7 , pero definitivamente influye en la decision de un proximo servicio, la vuelvo a ver, tengo ganas de ella quiero volver a pasarla bien o se me antoja algo nuevo o diferente...
Cada quien tendra sus propias opiniones,,,
SALUDOS