La visualización de invitados es limitada

Buena XP Erika de Calientes

Rick01

Nuevo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
+52 33 3464 3860
Precio
2,600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En las fotos se ve más morena, la realidad es una chica de piel muy blanca
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo hace
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Justo escribo la reseña al finalizar el servicio con esta chica, en lo que espero ah que llegue Ruth también de Calientes.

Tenía ganas de una petite werita ah si que busque en varias agencias y la que me llamo la atención fue erika de calientes, también esta en tentaciones como Layra si no mal recuerdo.

Agende 2 horas x 2,600 la chica llego a la hora acordada sin retraso, al verla es justo lo que buscaba una petite de piel blanca chaparrita y a mi sorpresa la chava es muy bonita de rostro.

Al entrar a la habitación llego con un conjunto que no se como se llama, es una blusa y short de una pieza de color negro y tenis, la chava esta delgada por lo mismo casi no tiene culo y chichis es de piel muy blanca, tiene varios tatuajes en brazo, cuerpo, se le ven ricos, pero la neta esta bonita de rostro, me comento que tiene 20 años y es mamá.

La chica es amable y alivianada, el pedo es que habla mucho, llego con comida a la habitación porque no había comido, dije bueno no hay pedo, estuvimos platicando un rato en lo que ella comía y después pasamos a lo bueno, ella se desviste sola y traía lencería negra que en contraste con su piel blanca se veía bien rica.

Le pido que me la chupe a lo que ella se acomoda y empieza con el jale, ella tiene braquets por lo que no se la rifa, estuvo sin chiste la verdad.

Le pido que se ponga en 4 a lo que se acomoda pero por lo pequeña que esta la chica no me aguanto mi pulgita jaja cambiamos a misionero y ahí estuvo más cómoda, la verdad no aprieta ah si que decidí cambiar de posición ahora ella arriba, le pido que me de unos sentones pero se cansaba rapido ni pedo me toco hacer el jale.

La morra me gustó por ser petite y bonita por eso lo considero buena experiencia jaja, pero para coger la verdad no disfrute, no repetiria.

Puntos buenos: Si te gustan petite blancas es la indicada, es chaparrita, muy blanca y muy bonita de rostro tiene al rededor de 20 años, todo su cuerpo esta hermosa de pies a cabeza, esos son mis gustos para otros puede ser diferente.

Puntos Malos: Si tu pulga es más grande del promedio no vas a disfrutar muchas posiciones porque le lastima, solo da besos de poquito, no tiene trato GFE, habla mucho no dejes que controle la platica si no, hay si la va a llevar.

No repetiría con ella, por ese precio hay mejores servicios como danik de peaches ella si le entra bien duro y rico.

Adjuntos

• Screenshot_20260402_153735_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20260402_153735_com.whatsapp.jpg
    715,7 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20260402_153730_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20260402_153730_com.whatsapp.jpg
    580,8 KB · Visitas: 99

omargomez1

Miembro Activo
En días recientes he contratado servicios con chicas "nuevas" de varias agencias: calientes, tentaciones, lizeth, peaches y play. Y entre la plática las chicas me han comentado que vienen de otras agencias, de estéticas, o de algún teibol. Estoy tan decepcionado. No sé que opinen, pero este mes ha sido de los peores en este deporte.

Ubaldo

Miembro Activo
pasamos de muñecas inflables a morra que habla y no coje, jajjaj una vez me paso eso con una de los altos, pinche cuerpazo de 10 tetona nalgona, con cintura alta blanca cabello negro, cara de los altos, pero no mames no sabia coger, como la sheinbaun con el trump: non nonononononoononono pero la platica de a pueblito, eso si