La visualización de invitados es limitada

Erika la tica

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo tengo algunas experiencias con Erika la tica, la conocí hace como 6 años, cuando trabajaba en la casita península por Isla Raza, que bárbara, me dio un servicio de luxe, me la chupaba sin gorro y se tragaba la leche y no me cobraba el extra, también me permitió el anal y no cobró el extra, realmente le encantaba la reata a la mulata, después la visité en la casita Velvet y Zona fuera, sin embargo, en una ocasión quise agendar una cita por fuera y me pidió un anticipo de 500 hace como 5 años, ella cobraba casi 600 por hora y no me dio buena espina, total Erika se molestó y me dijo algunas ofensas por mensaje, le dije que era una puta barata que trabajaba en casitas de mala muerte, me amenazó y el problema es que tenía registrada mi dirección, me costó trabajo zafarme de esa amenaza, lo digo como moraleja para los colegas, cuando contraten a una puta nunca den su dirección y no depositen por adelantado.

En efecto es la sacaleches de Erika ya a de andar en unos 43 0 44 años
 

Elferras

Miembro Activo
Yo tengo algunas experiencias con Erika la tica, la conocí hace como 6 años, cuando trabajaba en la casita península por Isla Raza, que bárbara, me dio un servicio de luxe, me la chupaba sin gorro y se tragaba la leche y no me cobraba el extra, también me permitió el anal y no cobró el extra, realmente le encantaba la reata a la mulata, después la visité en la casita Velvet y Zona fuera, sin embargo, en una ocasión quise agendar una cita por fuera y me pidió un anticipo de 500 hace como 5 años, ella cobraba casi 600 por hora y no me dio buena espina, total Erika se molestó y me dijo algunas ofensas por mensaje, le dije que era una puta barata que trabajaba en casitas de mala muerte, me amenazó y el problema es que tenía registrada mi dirección, me costó trabajo zafarme de esa amenaza, lo digo como moraleja para los colegas, cuando contraten a una puta nunca den su dirección y no depositen por adelantado.
Como porque darias tu direccion colega? Errorzazo
 
Pues el asunto fue que el servicio lo quería a domicilio, ya sabes me encontraba sólo en casa, con dinero y con ganas, ella no vino en esa ocasión, pero me mando a dos golfas, por supuesto las retaché y nada más les pagué el Uber, el problema se presentó después cuando quise agendar una cita por fuera con Erika en un motel, ella me pidió un anticipo y no me latió, me dio mala espina, le dije que no y ella me dijo que le sobraba dinero y me mostró algunos cheques y transferencias, me pareció ilógico que me pidiera para gasolina cuando presumía tener muchos recursos, me quiso humillar, diciéndome que yo sólo salía con mujeres muertas de hambre, me dio risa y por eso fue la discusión, que se salió de control un poco y ella ya tenía registrada mi dirección, por un mensaje, la paré de culo y no me dejé, ella le tanteo el agua a los camotes y le bajó al tono de amenaza.
Después me mandó mensajes para vernos y por supuesto que le dije que no, a partir de esa amarga experiencia no acuerdo ninguna cita a domicilio, nada más en motel.
 
Arriba