La visualización de invitados es limitada

Erika la tica

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo tengo algunas experiencias con Erika la tica, la conocí hace como 6 años, cuando trabajaba en la casita península por Isla Raza, que bárbara, me dio un servicio de luxe, me la chupaba sin gorro y se tragaba la leche y no me cobraba el extra, también me permitió el anal y no cobró el extra, realmente le encantaba la reata a la mulata, después la visité en la casita Velvet y Zona fuera, sin embargo, en una ocasión quise agendar una cita por fuera y me pidió un anticipo de 500 hace como 5 años, ella cobraba casi 600 por hora y no me dio buena espina, total Erika se molestó y me dijo algunas ofensas por mensaje, le dije que era una puta barata que trabajaba en casitas de mala muerte, me amenazó y el problema es que tenía registrada mi dirección, me costó trabajo zafarme de esa amenaza, lo digo como moraleja para los colegas, cuando contraten a una puta nunca den su dirección y no depositen por adelantado.

En efecto es la sacaleches de Erika ya a de andar en unos 43 0 44 años

Elferras

Miembro Reconocido
Yo tengo algunas experiencias con Erika la tica, la conocí hace como 6 años, cuando trabajaba en la casita península por Isla Raza, que bárbara, me dio un servicio de luxe, me la chupaba sin gorro y se tragaba la leche y no me cobraba el extra, también me permitió el anal y no cobró el extra, realmente le encantaba la reata a la mulata, después la visité en la casita Velvet y Zona fuera, sin embargo, en una ocasión quise agendar una cita por fuera y me pidió un anticipo de 500 hace como 5 años, ella cobraba casi 600 por hora y no me dio buena espina, total Erika se molestó y me dijo algunas ofensas por mensaje, le dije que era una puta barata que trabajaba en casitas de mala muerte, me amenazó y el problema es que tenía registrada mi dirección, me costó trabajo zafarme de esa amenaza, lo digo como moraleja para los colegas, cuando contraten a una puta nunca den su dirección y no depositen por adelantado.
Como porque darias tu direccion colega? Errorzazo

Pues el asunto fue que el servicio lo quería a domicilio, ya sabes me encontraba sólo en casa, con dinero y con ganas, ella no vino en esa ocasión, pero me mando a dos golfas, por supuesto las retaché y nada más les pagué el Uber, el problema se presentó después cuando quise agendar una cita por fuera con Erika en un motel, ella me pidió un anticipo y no me latió, me dio mala espina, le dije que no y ella me dijo que le sobraba dinero y me mostró algunos cheques y transferencias, me pareció ilógico que me pidiera para gasolina cuando presumía tener muchos recursos, me quiso humillar, diciéndome que yo sólo salía con mujeres muertas de hambre, me dio risa y por eso fue la discusión, que se salió de control un poco y ella ya tenía registrada mi dirección, por un mensaje, la paré de culo y no me dejé, ella le tanteo el agua a los camotes y le bajó al tono de amenaza.
Después me mandó mensajes para vernos y por supuesto que le dije que no, a partir de esa amarga experiencia no acuerdo ninguna cita a domicilio, nada más en motel.

Fermartines10

Miembro Reconocido
Yo tuve su telefono pero al parecer cambio de numero, creo que ya no atiende por ningun lado, es una lastima, buen precio super servicio, ojala la hubiera aprovechado mas

Capitanazo

Miembro Reconocido
Colega esa sacaleches no tarda en llegar a una casita, ella bota rápidamente a los SIMP que tiene de pareja y además ella es adicta a la variedad de verga y la leche de machos. No desespere.

Última edición: