La visualización de invitados es limitada

Erika Milf

Silver23

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Erika Milf
Precio
2000
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Bueno, para empezar ya tenía tiempo en querer conocerla, pero debido a los comentarios de que era muy dificil agendar y más aún concretar una cita con ella, decidía pasar y buscar otras opciones, al final decidí intentar conocerla y que bueno que lo hice.

Una vez instalado le confirmé la habitación y no tardó en llegar, de hecho llegó 10 minutos antes de la hora acordada, llega con un vestido azul claro casual y unos tacones, despues de saludar y platicar poquito se empieza a poner cómoda, se quitó ese vestido y el brasier y vaya que tuve una buena vista, en mi opinion y gusto personal a veces las fotos que pone en sus anuncios no le favorecen, ya que en algunas se ve plana de las nalgas y en persona si que tiene con defenderse.

Un poco que puedo mencionar negativo es que no tiene mucha iniciativa, nada de que alarmarse o molestarse, pero una vez empecé se dejó llevar por el momento, como ella me dijo, trata de disfrutar el momento también y se nota, si que se prende rápido y se nota.

Después del primer round estuvimos descansando un poco y platicando anécdotas raras pero divertidas, le gusta platicar pero no para quitar tiempo, así como también le gusta escuchar.

Después de un rato pasamos al segundo round donde me dio un muy buen oral, de los que más me han gustado en este medio, después de un rato pegada a mi amigo pasó a montarse y si que cabalga muy rico, no te pone peros en las posiciones, como quieras ponerla ella lo hace.

Una vez concluido el segundo round pasó a bañarse, se cambio de nuevo le di su pago y se despidió con un beso y un abrazo.

La verdad me las pasé mejor de lo que esperaba, repetiría con ella, claro que sí, pero por el momento no quiero a alguien de cabecera.

Por cierto, si la saben prender créanme que van a notarlo, ah tampoco le tomé fotos ya varios lo han hecho.
 

Jxsa

Miembro Activo
Colega, ¿el precio es por hora? ¿Oral natural? De estatura, ¿ cuánto le calcula? Le he echado el ojo pero también por los comentarios que menciona no me he decidido
 
Arriba