La visualización de invitados es limitada

Es bueno visitar sexoservidoras no por sexo sino como terapia contra la depresión?

Bayern

Miembro Reconocido
Estimados colegas me llama mucho la atención que ya van varias SS que me han dicho que hay clientes que las buscan únicamente para platicar con ellas para desahogar sus penas y sin tener ninguna relación sexual. Será ésta una buena opción contra la depresión y la soledad???

que tal colega
NOOOOOOO , las sexoservidoras son eso SEXO SERVIDORAS, ellas no son terapeutas ni mucho menos te ayudan si padeces depresion, lo que pueden hacer es escucharte durante el tiempo contratado pero por ningun motivo te va a ayudar eso, puedes sentir alivio de ser escuchado por una mujer atractiva (si va por ahi) pero mejor esos 1800 o 2000 pesos por hora, inviertalos en una psicologa o terapeuta PROFESIONAL y le alcanza sin problemas para 2 hasta 3 sesiones... y puede ver mejoria en muchas cosas pero no tome esa opcion...
Exclente dia

Dante80

Miembro Reconocido
Estimados colegas me llama mucho la atención que ya van varias SS que me han dicho que hay clientes que las buscan únicamente para platicar con ellas para desahogar sus penas y sin tener ninguna relación sexual. Será ésta una buena opción contra la depresión y la soledad???
Amigo sale más barato un psicólogo.

Un terapeuta certificado máximo sale en $1000 y es una hora con un profesional que te va a ayudar.

No te equivoques

Modoc

Miembro
Eso te dicen para que les pagues sin ellas hacer nada más que escucharte. Cómo dice un colega, mejor búscate una psicóloga que sea profesional.

faya69

Miembro Reconocido
Yo cada tercer dia ando deprimido y me cojo a las SS y putipobres de face, todo sea por la salud mental! :V
Saludos!

yorgino

Miembro Reconocido
Si la depresión es por una mujer, para nada recomendable, pero si estas depre por otra cosa, si te ayuda machin, sales muy renovado.

yorgino

Miembro Reconocido
A mí, me a pasado al revés, que las chicas me cuentan sus problemas, yo las escucho siempre y cuando no sea en el tiempo del servicio acordado.

Inven0r74

Miembro
que tal colega
NOOOOOOO , las sexoservidoras son eso SEXO SERVIDORAS, ellas no son terapeutas ni mucho menos te ayudan si padeces depresion, lo que pueden hacer es escucharte durante el tiempo contratado pero por ningun motivo te va a ayudar eso, puedes sentir alivio de ser escuchado por una mujer atractiva (si va por ahi) pero mejor esos 1800 o 2000 pesos por hora, inviertalos en una psicologa o terapeuta PROFESIONAL y le alcanza sin problemas para 2 hasta 3 sesiones... y puede ver mejoria en muchas cosas pero no tome esa opcion...
Exclente dia
Confirmo, una terapia psicológica cara te cuesta 1000 pesos por una hora, además no sabes el origen de tu depresión, no soy experto en salud mental, ni mucho menos pero en algunos casos se requieren medicamentos para tratar la depresión.

Personalmente tome terapia psicológica hace aproximadamente dos años y me fue de gran utilidad, ya después empecé a contratar Sexo servidoras y me resultó terapéutico por las fantasías sexuales que tenía y que no podía hacer en mi casa al tener una pareja muy conservadora , además existe una cierta emocion en conocer mujeres nuevas sin compromisos más allá del propio sexo. En resumen una cosa no suple a la otra , incluso podría ser que dejes de contratar SS después de una terapia psicológica.

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
No, si estas deprimido necesitas terapia y esa es con el psicólogo, las putas son para coger con lujuria y con rencor

Bayern

Miembro Reconocido
Muy respetables sus opiniones compañeros pero es impresionante el hecho de que haya muchos colegas que frecuentan a las SS para solamente charlar con ellas. Una de esas chicas, que por cierto está hermosa, me dijo que casi el 50% de sus clientes no van por sexo, sino a platicar de sus broncas personales.

Obvio no..... Una cosa es que quieras platicar, cotorrear, o lo que quieras y otra muy diferente es creer que platicar con una ss te resolverá una depresión, en el entendido que la depresión es una enfermedad por una mala comunicación de las neuronas por trastornos en los neurotrasmisores. Si te sientes de la chingada y solo quieres cotorrear, pues adelante, pero no creas que podrás sustituir una sesión de psicologia con una visita a las cariñosas.

Mamatetas

Miembro
Yo digo que vayas con un terapeuta y despues te vayas a coger con una puta

ElTigre

Miembro
Como ya lo dijeron algunos, ellas son para desahogar tus deseos sexuales y la mayoria de ellas cumple con eso, ir a platicar tus intimidades y otras cosas NO es recomendable, ellas no son profesionistas, apenas tienen secundaria y a veces trunca, en estas areas de la medicina, para eso busca un psicologo, no una puta. Ademas , recuerda que todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Asi que piensalo dos veces y al fin es tu decision.