La visualización de invitados es limitada

Es bueno visitar sexoservidoras no por sexo sino como terapia contra la depresión?

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Como ya lo dijeron algunos, ellas son para desahogar tus deseos sexuales y la mayoria de ellas cumple con eso, ir a platicar tus intimidades y otras cosas NO es recomendable, ellas no son profesionistas, apenas tienen secundaria y a veces trunca, en estas areas de la medicina, para eso busca un psicologo, no una puta. Ademas , recuerda que todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Asi que piensalo dos veces y al fin es tu decision.
Además de que no hay nada que pueda resultar más contra producente qué contarle tu vida personal a una puta

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Yo era asi , menos lo de “nomas platicar.” Nada recomendable . Llegue contratar hasta 6 scorts en una noche y cada fin de semana me gastaba entre 10k-12k . Asi dure casi 1 año hasta que conoci una puta Que me hizo un hechizo de amor para retenerme …. Mejor vayan a un psicologo

Bayern

Miembro Reconocido
Yo era asi , menos lo de “nomas platicar.” Nada recomendable . Llegue contratar hasta 6 scorts en una noche y cada fin de semana me gastaba entre 10k-12k . Asi dure casi 1 año hasta que conoci una puta Que me hizo un hechizo de amor para retenerme …. Mejor vayan a un psicologo
Yo iría con un sicólogo pero quizás de algo sirve desahogar las penas con una chica desconocida, no lo sé.

Debonair187

Miembro Activo
Catador
Yo iría con un sicólogo pero quizás de algo sirve desahogar las penas con una chica desconocida, no lo sé. ti
Yo iría con un sicólogo pero quizás de algo sirve desahogar las penas con una chica desconocida, no lo sé.
Yo me desahogaba con las 3 P’s , Perico , Putas y Pisto ….. con la P de Psicologo neta me huberia ahorrado tantos problemas jajajaja

lalo48

Miembro Activo
Estimados colegas me llama mucho la atención que ya van varias SS que me han dicho que hay clientes que las buscan únicamente para platicar con ellas para desahogar sus penas y sin tener ninguna relación sexual. Será ésta una buena opción contra la depresión y la soledad???
No.. ni lei lo que escribiste y simplemente diré no