Hay una enfermedad llamada balanitis q puede salir por varios motivos, quizá sería bueno que tomes unas fotos cuando lo tengas y vayas a un uno a checarteEs normal que el glande siempre lo tenga rojo despues del acto o incluso con una manuela? creo que antes no me pasaba pero ahora me pasa muy seguido. Eso vendria siendo el unico sintoma que detecto.
puede ser un hongoEs normal que el glande siempre lo tenga rojo despues del acto o incluso con una manuela? creo que antes no me pasaba pero ahora me pasa muy seguido. Eso vendria siendo el unico sintoma que detecto.
tambien puede ser si no estas circuncidado, con el tiempo el glande se reseca y te puede ocacionar esas irritaciones, pero mejor ve a un urologo y que te de tratamiento.Es normal que el glande siempre lo tenga rojo despues del acto o incluso con una manuela? creo que antes no me pasaba pero ahora me pasa muy seguido. Eso vendria siendo el unico sintoma que detecto.
Es normal que el glande siempre lo tenga rojo despues del acto o incluso con una manuela? creo que antes no me pasaba pero ahora me pasa muy seguido. Eso vendria siendo el unico sintoma que detecto.