La visualización de invitados es limitada

Es verdad que si vas a Cuba coges como loco?

JohnJarcor

Miembro Activo
Estoy planeando un viaje de vacaciones al extranjero y pienso ir a donde pueda probar pieles deliciosas y he visto que en cuba las mujeres cogen hasta por 20 dólares pero también en Venezuela su situación las orilla a casi lo mismo. Si alguien ha hecho este tipo de experiencias le agradecería si contaran su experiencia y sus consejos para poder decidir a cuál país ir catar nenas.

Agares

Nuevo
He ido varias veces a Cuba y cada vez está más jodido, pero por el lado de las jineteras todavía puedes encontrar verdaderas joyas tal vez por 20-30 dólares, que más o menos es el salario mensual. Desgraciadamente ya es bastante raro encontrar mulatas bonitas o alguna rubia voluptuosa, pues ese tipo de mujeres ya huyeron a Miami, España, México o a dónde pueden

The_Os

Nuevo
Estoy planeando un viaje de vacaciones al extranjero y pienso ir a donde pueda probar pieles deliciosas y he visto que en cuba las mujeres cogen hasta por 20 dólares pero también en Venezuela su situación las orilla a casi lo mismo. Si alguien ha hecho este tipo de experiencias le agradecería si contaran su experiencia y sus consejos para poder decidir a cuál país ir catar nenas.
Es como todo país, no es como platican pero si existe mucha prostitución en Cuba...

el Macho

Miembro Activo
Hermanito, yo acabo de ir a cuba a mediados del año y hay hoteles que tienen club y muy buen desmadre nocturno, sobre todo en varadero y cayo, me ha tocado estar con verdaderas joyas jovencitas y listas para subir a la habitación. Depende mucho de donde las apalabre, la ventaja que es muy normal el ligue.... le recomiendo pedir el mojito Hemingway acompañado de un buen habano Montecristo comprado en las tiendas del hotel, y definitivamente no ir a la "fabrica de habanos", La Habana solo la recomiendo como parada cultural.... jejejeje