La visualización de invitados es limitada

Saben de alguna rubia (de verdad)?

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Bien complicado men , todas son producidas. Igual busca una con greña teñida de guero.
Esta Zoe de Estetica Jimmys y muy rica de cuerpo.
Recuerdo cuando Rish Vagas me promovió a Vancouver como una rubia con todo rosita … llega a la habitación una prietilla, no demasiado prieta como africana tampoco pero nada que ver con güerita de pezon y vagina rosita, era una flaca corrientita con el cabello pintado de rubio… se maman en esas agencias piteras, deberían decir la verdad del producto que te están vendiendo 😂

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Recuerdo cuando Rish Vagas me promovió a Vancouver como una rubia con todo rosita … llega a la habitación una prietilla, no demasiado prieta como africana tampoco pero nada que ver con güerita de pezon y vagina rosita, era una flaca corrientita con el cabello pintado de rubio… se maman en esas agencias piteras, deberían decir la verdad del producto que te están vendiendo 😂
Ahora imagínate como me puse cuando vi anunciada todo lo contrario, una negra color de llanta flaquita preciosa, y me llega una morra morena clara, que no respondía al nombre de la morra del anuncio? Creo que soy de los pocos que no devuelven a la morra si no está lo suficientemente prieta, jajaja.