Para algunas servidoras es una manera de ofrecerte algo que ella considera te puede hacer sentir especial para que la sigas contratando. Es normal que te lo ofrezcan cuando vas a una estética y sueles pedir a la misma chica, como que les da confianza y es una manera de quererte encular.
También depende como te vean, obvio ellas estando enfermas o no tampoco se tiran a matar, ellas mas o menos suelen tantear cual es el tipo de perfil de hombre que se cuida y cual consideran de riesgo. No te enfermas de una sola cosa y ya, hay muchas enfermedades de transmisión y pues también ellas corren el riesgo ofreciéndolo de forma general porque siempre puede haber otra enfermedad de por medio.
Trato de Novios + Visitas Constantes generalmente dan confianza para eso.
En lo personal he tenido la posibilidad porque si genero un vinculo amistoso y siempre repito varias veces cuando una cariñosa me gusta, y a veces hasta da algo de pena rechazar lo que quieren ofrecer como buen gesto, me pasó por ejemplo en una casita que despues de la buena cogida la cariñosa me quitó en condon y me pidio (a manera de premio) que se los echara dentro, me dio pena rechazarla y se los terminé echando en la pelusa, siempre hay que cuidarse. Mi primera vez que la metí de joven fue en un bule de la zona roja, de tan ebrio y nervioso ya no mantenía la erección, así que la servidora procedió a quitarme el condon, darme otro mamadon y montarse a pelo, yo de tan emocionado y por el estado de euforia me deje llevar y lo disfruté, pero a la mañana siguiente la cruda moral se vino con todo, pasé los 6 meses mas culeros de mi vida en lo que respecta al deporte, ya que mas de 20 años atrás era el periodo mínimo que había que esperar para la prueba de vih, también da un chingo de pena llegar a un laboratorio a solicitar esa prueba, y abrir el sobre ni se diga, tension total jajajajaja. Al final fue un alivio que todo saliera bien y eso me sirvió de experiencia para jamás hacerlo a pelo bajo ninguna circunstancia, no solo con una servidora, sino con alguna amistad o ligue, o compañeras de entorno o de trabajo que recién haya conocido, no vale la pena, es mejor conocer a la persona antes de aventarse al ruedo en algo así.