La visualización de invitados es limitada

Esta a la venta el Select

A ver si las que trabajan ahí se van a otras estéticas

Nunca las conocí porque para ver el harem me pedían pagar $500 que te descontaban después de haber elegido a una chica

Mala forma de retención de clientes 😔

mala venta..... ante mas opciones... bajan de calidad... los clientes no se quedaban, enonces con los 500, ya sabian que se quedarian s es que alguno pagaba.

Como en todo negocio..... ante la competencia, ambiente, es mejorar calidad y variedad, no necesitaban tener 15 chavas.... con 5 pero de buena calidad, variaditas (delgadita, fit, curvy buena, esbelta y rango de edades de 18 - 35) + buena atencion....

Podian subir precios por que con calidad y atencion VUELVEN

En fin... la venta NO es para poner select 2.0, seguramente ya les pidieron el sitio para venderlo 8dudo sea de ellos)..... y se va a transformar en unos depas... u oficinas... o algo comercial o un pequeño edificio..... facil el puro terreno anda entre los 350 y 400 m2

Las chavas se pueden reubicar a los otros lugares de la familia (Eduards y Lemarch/zervant spa)

en fin... hace muchisimo tiemp, m,as de 15 años... ahi conoci una chava, me gusto.... y dije... pues voy al dia siguiente... de nuevo... y le pedi su telefono

y agaramos las dinamica de vernos los sabados Antes DE ENTRAR A AL SPA, NOSVEIAMOS EN CENTRO MAGNO PARA IR AL CALI

la veia 2 horas antes de su entrada, le daba como 100 o 200 pesos mas de lo que pagaba en estetica (para que llegara en taxi)... pero se quedaba 2 horas. asi duramos un par de meses y ya dspues perdimos contacto

Es una lástima. Durante mucho tiempo fue mi "estética" de cabecera pero los tiempos cambian y he aquí una más del declive del sexo servicio.