La visualización de invitados es limitada

Esta morra de Peaches. Devonet, nunca esta!!

Rios2

Nuevo
Alguien ha podido tener encuentro con Devonet?
Les pregunte ayer y no estaba.

Hoy tampoco....

Que paso pues!!

elmeromero

Miembro Reconocido
Un par de veces intenté contratar con la agencia y la neta es difícil, una vez me contestaron como uno o dos días después jajaja

Rios2

Nuevo
Wey si no la anuncian ese día no va estar,son humanos y tienen cosas que hacer e inclusive escuela/trabajo etc, no hay que ser tan pinche desesperado por una tapu 🤣🤣😂🤣
hijo del chicle hahaah... donde la anuncian? Yo solo la he visto aqui verga!!

El Padrino

Miembro Reconocido
Si no son robost son seres humanos que tienen vida personal si no la anuncian es porque de seguro esa indispuesta o se haya retirado . . .

Yo te sugiero que en cuanto la anuncien le mandes mensaje luego y luego ya que cuando yo la contrate le comenté sobre porque no se anuncia seguido y me dijo que estudia y tiene sus cosas personales que hacer

Rios2

Nuevo
Si no son robost son seres humanos que tienen vida personal si no la anuncian es porque de seguro esa indispuesta o se haya retirado . . .

Yo te sugiero que en cuanto la anuncien le mandes mensaje luego y luego ya que cuando yo la contrate le comenté sobre porque no se anuncia seguido y me dijo que estudia y tiene sus cosas personales que hacer
Puedes pasar dato de donde la anuncian, es por watsap? O que pex?

Beto0316

Miembro
Esa morrita está bien chida. Yo sabía que ya se había retirado, y de vez en cuando se anuncia un día o dos con la agencia, aveces solo una tarde, jajajaa. Si les toca la suerte de ver el enuncio y esté disponible lo único que les puedo decir es que aprovechen. La morrita está bien chida, flaquita, senos preciosos, nalguita parada. Bonita de rostro, y un trato bien chido. La morrita es muy buena onda. Si sientes que es una novia de prepa. Yo también la ando cazando pero las veces que la han anunciado o no me cuadra su horario o ya la agendaron

Beto0316

Miembro
Ah, para el taco de ojo y se den idea de como se ve...

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-25-14-27-49-509.jpg
    Screenshot_2025-01-25-14-27-49-509.jpg
    385,1 KB · Visitas: 134

Nahual

Miembro Reconocido
Si no está… ya ni modo.
Si no regresa nunca… ojalá le vaya bien.

Soy de la opinión que las chicas de este ambiente son unas tapus y como tal hay que verlas. Cariñitos de un instante y no volvernos a ver!

Eso no significa que no hay que tratarlas con el respeto que cualquier ser humano se merece.

Pero son un proveedor más… solamente eso.

Y nosotros también somos un proveedor más para ellas.

Entonces, si la chica que quieres en ese instante no está disponible, pues date otra y punto.

Es mi humilde opinión.

Saludos.