La visualización de invitados es limitada

Estacionamiento Galerias

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
jaja si estaba buena men?
Bato y porque no te la ligaste?
Sin pierde hay 2 nenas muy ricas en banamex de galerias, una cajera riquicima en el costco y otras dos en el sams. asi que de nenas ahi por esa zona sobran para ligarlas y llevarlas al motel; kuboz, al raizor o al primavera
“que no se te duerma men”

Última edición:

vasu

Nuevo
jaja si estaba buena men?
Bato y porque no te la ligaste?
Sin pierde hay 2 nenas muy ricas en banamex de galerias, una cajera riquicima en el costco y otras dos en el sams. asi que de nenas ahi por esa zona sobran para ligarlas y llevarlas al motel; kuboz, al raizor o al primavera
“que no se te duerma men”
Por favor comparte información

Cha0z

Miembro Activo
Colega

Desconozco del estacionamiento de Galerías, perooo por la misma avenida de Rafael Sancio, está la estética Babilonia, la última vez que fui había una china chichona que hacia un jale aceptable.

Demonlemur

Miembro
No men, yo no hablo nada de "servicio clandestino" (cero pago por sexo). Yo hablo de aventarse y ligarlas.(sexo sin pagar).
Nmms. Jajaja, dejando de lado la dificultad evidente, si lo que uno quiere es ligar, ¿para que ir a buscar chicas al Banamex ese —y en su horario laboral, cuando hay morras chidas debajo de cada piedra aquí en Gdl !?! No sé, qué tienen ellas que otras no, jaja ?