La visualización de invitados es limitada

estetica abismo ...

sere breve colegas, hace años que veo ese lugar y hasta hace unas semanas me anime a visitar ya que es otra estetica poseidon, pura pasadera, entro al lugar dichoso, y me encuentro con solo una chica y un costo elevadisimo como 2500 creo que escuche, al final desidi retirarme, a que se debe que sea tan caro ahi

@Sanyeel Garcia me quedé con la duda sobre lo que mencionas, ya que la estética Abismo yo la ubico como una que estaba sobre Vallarta, cerca de la Minerva, por cierto de excelentísimas carnes, trato y demás. Los dos mejores palos que me he aventado en el ambiente. Y buscando la que mencionas, Poseidón, el maps me manda por allá por Ávila Camacho. ¿Estoy bien? Si alguien tiene idea de que pasó con Abyss Spa, que así se llamaba, ojalá y me pueda pasar el dato.

@Sanyeel Garcia me quedé con la duda sobre lo que mencionas, ya que la estética Abismo yo la ubico como una que estaba sobre Vallarta, cerca de la Minerva, por cierto de excelentísimas carnes, trato y demás. Los dos mejores palos que me he aventado en el ambiente. Y buscando la que mencionas, Poseidón, el maps me manda por allá por Ávila Camacho. ¿Estoy bien? Si alguien tiene idea de que pasó con Abyss Spa, que así se llamaba, ojalá y me pueda pasar el dato.
pues efectivamente, el trato era bueno se sintio luego luego del señor que estaba en curso y la chica, pero no fue de mi agrado, menos por el precio no lo se a lo mejor no era la hora buena