La visualización de invitados es limitada

Buena XP Estética/Casita QUEEN

CerO

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Queen
Contacto
33 1425 8655
Precio
$250
Tiempo acordado
20 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26-28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si pero no quise
Oral natural
Si con propina
Anal
Probablemente
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repito y la recomiendo si no eres tan exigente con el físico
Pues decidí conocer este nuevo lugar que se ubica en la Av. Artesanos cerca de Terraza Oblatos.

La primera impresión es, instalaciones excelentes, es nueva o remodelada la casa, los cuartos son amplios, con unos mueblecillos que los hacen ver modernos y todos tienen regadera todo se ve nuevo, pero tienen camas de masaje, a mi no me hace diferencia porque nunca me acuesto sea cama, sillón o lo que sea.

En cuanto a las mujeres solo había dos en el momento, Mia y Zury, ahorita no se acoplan bien porque me presentó a las dos y Mia ya estaba ocupada, literal me saludó y se metió al cuarto con otro colega. Pues Zury es una morena que se veía guapa, creo traía pupilentes y se miraba muy sexy, de cuerpo no está muy bien pero si está nalgona, no está gorda pero si "chuby" o "thick"

Lo que si el servicio muy bueno, es bien caliente la chica, en cuanto nos desnudamos empezamos a besarnos y a agarrar lo que se pudiera, sin payasadas de "no me toques ahí" o "eso no me gusta" sin decir nada y sin poner peros cachondeamos bien rico, le pedí oral y se hincó de rodillas(nunca me había tocado) la chupa muy rico, se la mete toda y cierra los labios para que se sienta apretado, todavía para acabar la pongo patitas al hombro y se sentía super caliente, hacia mucho que no sentía igual. La verdad lo disfrute mucho, está chica se ve que hace de todo.

Luis omar Santiago

Miembro Activo
Pues decidí conocer este nuevo lugar que se ubica en la Av. Artesanos cerca de Terraza Oblatos.

La primera impresión es, instalaciones excelentes, es nueva o remodelada la casa, los cuartos son amplios, con unos mueblecillos que los hacen ver modernos y todos tienen regadera todo se ve nuevo, pero tienen camas de masaje, a mi no me hace diferencia porque nunca me acuesto sea cama, sillón o lo que sea.

En cuanto a las mujeres solo había dos en el momento, Mia y Zury, ahorita no se acoplan bien porque me presentó a las dos y Mia ya estaba ocupada, literal me saludó y se metió al cuarto con otro colega. Pues Zury es una morena que se veía guapa, creo traía pupilentes y se miraba muy sexy, de cuerpo no está muy bien pero si está nalgona, no está gorda pero si "chuby" o "thick"

Lo que si el servicio muy bueno, es bien caliente la chica, en cuanto nos desnudamos empezamos a besarnos y a agarrar lo que se pudiera, sin payasadas de "no me toques ahí" o "eso no me gusta" sin decir nada y sin poner peros cachondeamos bien rico, le pedí oral y se hincó de rodillas(nunca me había tocado) la chupa muy rico, se la mete toda y cierra los labios para que se sienta apretado, todavía para acabar la pongo patitas al hombro y se sentía super caliente, hacia mucho que no sentía igual. La verdad lo disfrute mucho, está chica se ve que hace de todo.

Cuál es la dirección exacta de ese lugar compañero para ir ver que tal está

radimaninov

Miembro Reconocido
a lo que se esa casita esta enfrente de terraza oblatos, sobre la avenida artesanos, arriba de una iglesia cristiana algo asi, entre el okuma y creo es una muebleria

CerO

Miembro Activo
Es verdad a veces no contestan los mensajes, es Av Artesanos 1108-A, enfrente de una vinatería que se llama "Consuvino" es una puerta(está abierta), subes escaleras y es la planta alta.

CerO

Miembro Activo
Mía la recomienda colega como la vio
Colega no la recomendaría nomás de verla, ya ves que te llevas cada sorpresa. Si la vi jovencita, es mas morena que la foto que anuncian, y si se ve bonita pero nada especial, creo se ve mejor en las fotos pero solo ya teniendo servicio con ella para estar seguro, saludos.