La visualización de invitados es limitada

Casita o estética en Av. Ávila Camacho #1326

josepe

Nuevo
Es una casita, ahí trabajaba perlita desconozco si sigue trabajando, ella no era muy buena opción, la vez que fui no ví a las demás SS, pero salvó excepciónes, no hay buen material, hay reseñas de perlita, la ubicación es en el cruce de federalismo, frente al HSBC.
Saludos
 

leopeeme

Miembro
Fue un intento de expansión de la señora de la casa Nayarit pero algo salió mal ahorita está Renata la que estaba en constancia
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Fue un intento de expansión de la señora de la casa Nayarit pero algo salió mal ahorita está Renata la que estaba en constancia
De hecho esa Renata nada que ver como estaba antes, esta llena de cicatrices, esta mas flaca y tiene aspecto de Sidosa, yo mejor evite servicio con ella
 

leopeeme

Miembro
En constancia ya se veía rara muchas cicatrices y los dientes muy dañados más que sida yo creo que es cristal
 

hayat

Nuevo
Es una casita, ahí trabajaba perlita desconozco si sigue trabajando, ella no era muy buena opción, la vez que fui no ví a las demás SS, pero salvó excepciónes, no hay buen material, hay reseñas de perlita, la ubicación es en el cruce de federalismo, frente al HSBC.
Saludos
Ella trabaja en calle NAYARIT y en TESISTAN 3328083725
 

hayat

Nuevo
alguna foto o referencia?
De la de noruega alguen tiene el contacto?
Noruega es otra casa, perlita es chica activa y muy rica se hizo un tatuaje en su nalga y muy rica sebe como que va al gym la otra vez fui y traía unas mallas metidas entre sus ricas nalgas muy sabrosa se las recomiendorecomiwndo
Se encuentra en calle NAYARIT o en TESISTAN su numero 3328083725
 
Arriba