La visualización de invitados es limitada

Estética Cielo

Eri Gonza

Nuevo
Buenas hermanos.
Quisiera saber si han ido a la estética cielo y su experiencia ahí mismo.
Ubicada en Constancia #293
Me interesa ir por Liliana
 

Matt Gomez

Miembro Activo
Buenas hermanos.
Quisiera saber si han ido a la estética cielo y su experiencia ahí mismo.
Ubicada en Constancia #293
Me interesa ir por Liliana
Los camastros son medio incómodos la verdad, porque son de concreto con una colchoneta muy delgada arriba, en cuanto a las damas.... Hay mucha milf la verdad, dos que tres chavitas, yo llegue a ir cuando estaba Jenny en el lugar y me la llevaba bien con la chica, de allí en más honestamente a mí no me laten las milf
 
Buenas hermanos.
Quisiera saber si han ido a la estética cielo y su experiencia ahí mismo.
Ubicada en Constancia #293
Me interesa ir por Liliana
Yo fui hace como un mes y medio, es de milfs y no son muy guapas, vi a Lili iba por ella pero su cuerpo la verdad no, resaltan sus tetas pero lo demás me alejo totalmente, me atendió Fabiola si no mal recuerdo, tiene un tatuaje en la espalda baja, algo de pancita como toda una señora real, excelente servicio por parte de ella, es cierto lo de las colchonetas, pero se olvida cuando tienes un buen palo, quiero regresar con ella, me regaló un servicio extra a sus palabras por mi cuerpo y tiene buena plática, buen cachondeo y se mueve riquísimo pero obvio también tienes que tener labia con ella, querer estar, me hizo un squirting sin costo, me preguntó antes de hacerlo y yo sin problema pues antes no me habían hecho uno, oral yo siempre con condon y lo hicimos en varios poses, la verdad me encantó su servicio pues ya buscaba una señora que fuera real sin operaciones como cualquiera que puedas ver en la calle, pero de buen cuerpo, por ahí me enteré que es viuda o algo así
 
Arriba