EPN
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Paola / Delux
- Contacto
- 3316473269
- Precio
- $950
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy Buena
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, Delisiosa Vagina
- Oral natural
- Para ambos
- Anal
- No, pero se lo deja chupar
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buen dia Colegas.
Les comparto mi visita al Delux. Casi frente a Plaza las Torres.
Habia llegado 2 veces el mes anterior y nada bueno, pero esta vez mě encontré con que esta de regreso Paola
Una morenita flaquita de unos 24 años aprox.
El lugar esta bastante desente, lo malo las camillas de masajes, prefiero cama normal.
Me lleva al provado, cobra y regresa a los 10 min.
Tiene un cuerpo natural, pocas tetas (que en lo personal me encatan? Unas nalgas muy firmes, piel suave.
Comienzas a dar oral bueno, permite hacerle tambien oral, seguimos en 69, nada de olores raros, al contrario rico olor y buen sabor, se moja mientras de la mamaba. Procese a subirse y tiene un meneo muy rico, pude sentir la vibracion de su puchita cuando se venía y me dijo : yo ya. Como quieres terminar tu. La puse a 4 para darte co todo y se le ve un trasere deliciosa. Pase a lamerle todo ese culito y terminamos en misionero, donde se deja levantar las piernas hasta los hombros para darsela hasta adentro.
Al terminar nos metimos a bañar. Regadera limpia y tienen sandalias de fomy.
En generál buen servicio con la flaquita.
Les comparto mi visita al Delux. Casi frente a Plaza las Torres.
Habia llegado 2 veces el mes anterior y nada bueno, pero esta vez mě encontré con que esta de regreso Paola
Una morenita flaquita de unos 24 años aprox.
El lugar esta bastante desente, lo malo las camillas de masajes, prefiero cama normal.
Me lleva al provado, cobra y regresa a los 10 min.
Tiene un cuerpo natural, pocas tetas (que en lo personal me encatan? Unas nalgas muy firmes, piel suave.
Comienzas a dar oral bueno, permite hacerle tambien oral, seguimos en 69, nada de olores raros, al contrario rico olor y buen sabor, se moja mientras de la mamaba. Procese a subirse y tiene un meneo muy rico, pude sentir la vibracion de su puchita cuando se venía y me dijo : yo ya. Como quieres terminar tu. La puse a 4 para darte co todo y se le ve un trasere deliciosa. Pase a lamerle todo ese culito y terminamos en misionero, donde se deja levantar las piernas hasta los hombros para darsela hasta adentro.
Al terminar nos metimos a bañar. Regadera limpia y tienen sandalias de fomy.
En generál buen servicio con la flaquita.