- Nombre / Agencia
- La diabla
- Contacto
- 0⁰00
- Precio
- 650
- Forma de pago
- Tarjeta
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca en la vida
El otro día visité la estética "La Diabla". La verdad, siempre había tratado de evitar ese lugar porque ya había tenido malas experiencias antes y siento que los precios no valen la pena en comparación con otras, pero por insistir, terminé yendo. Al llegar, estaba el mismo ambiente de siempre. Vi a una chica que estaba de paso y a otra que decía ser colombiana, pero en realidad se veía bastante descuidada. Al final, escogí a una chica que antes no me habían recomendado y que se llama Carla. Reconozco que tiene buen cuerpo. Cuando ya estaba por pagar, me dijeron que el precio era de 650 pesos por media hora. Estuve a punto de decir que no, pero ya era tarde y era la única opción, así que acepté. Mi sorpresa fue que además querían cobrarme 150 pesos extras por pagar con tarjeta, algo que me pareció completamente ilógico. Por supuesto, me negué. La empleada hasta sacó la terminal para el cobro, insistiéndome, y hasta me dijo que solo pagara los 650, pero después de esa actitud, decidí simplemente retirarme. No me parece correcto que se manejen así las cosas, y por eso no recomiendo ese lugar para nada.