La visualización de invitados es limitada

Estética Mediterráneo??

Aquiles

Miembro Reconocido
Luna (cabello largo negro, blanca llenita rica)
Ella ya no esta, me toco estar con ella. Que buena atencion y bien prendida. Despues de ella dennis,Paola, Evelin, fuera de ellas ni ganas de ir lugar pinche.

Habia una llamada Alice que prendida y cogelon era , y tampoco esta ahi.
 

Lanre

Miembro
¿La de mediterraneo que menciono de cabello negro gordi buena?, si es asi ¿en que horario bro?, que rica estaba, para ir.
Si es la misma, y la encuentra por la tarde, solo se quito los implantes de las chichis por lo que se le ven unas cicatrices enormes en sus chichis.
 
Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Pero esa luna no es la q estuvo hace un tiempo en mediterráneo, la q se fue a Alcalá es una chaparrita piernuda, milf y con poca nalga, a ella me la cogí Cúando estuvo en Paradise hace como 1 año o más.
Y que tal ese servicio colega, si la Vi en Paradise y en mediterráneo la Vi y se me antoja
 

Jorge nitales

Miembro Activo
Y que tal ese servicio colega, si la Vi en Paradise y en mediterráneo la Vi y se me antoja
La neta las fotos le hacen un parote por que si esta aguadilla de las nalgas, además q casi no tiene, eso sí tiene pernotas, de cara no es muy agraciada y es chaparrita, el trato es rescatale, no carrerea pero tampoco es un servicio memorable, el tel búsquelo en maps póngale así estética masculina Alcalá y todo le aparece, ubicación, horarios y num de tel.
 
Arriba