Como muchos compañeros comentan y dicen que siempre ha sido así, tal vez sea cierto. Hoy fui a servicio en una estética para conocer una chica que describieron aquí y que tenía curiosidad asi que fui y llegué preguntando por ella sin pedir presentación y pues si estaba guapa la verdad, ya dentro de la habitación en el cachondeo nomas me dijo como quieres que me ponga, y le dije acostada y se abrió de patas como queriendo que se la metiera así nomas, el condon estaba por ahí entre las sábanas pero no hacía por buscarlo para ponérmelo.
Me quedé como en shock pero le dije me voy a poner el condon y dijo que si y me lo PUSE.
Ya meientras me la estaba cogiebdo me dijo
oral natural te sale 300 y
LA RELACIÓN AL NATURAL EN 800
No se por que desde un inicio quería que me la enchufara a peluche como dicen.
También así me pasó con Azul de Mitziry, que desde un inicio dejó el condon muy fuera de alcance, pero si lo alcancé y me lo puse yo solo. Igual que en esta ocasión.
No se yo si siempre ha sido así pero recuerdo que desde que era más joven nunca me sucedió eso.
Esto ha sido reciente tal vez de dos años para acá que desde un inicio quieren a peluche o que lo ofrecen como extra.