La visualización de invitados es limitada

Estéticas con cama.

SMGDL

Miembro
Alguien sabe si hay estéticas que tengan cama normal? Honestamente en las planchas incómodas como que no se disfruta igual. Y las casitas pues sabemos que son un escalón abajo en cuanto a calidad.

Alguien sabe si hay estéticas que tengan cama normal? Honestamente en las planchas incómodas como que no se disfruta igual. Y las casitas pues sabemos que son un escalón abajo en cuanto a calidad.
Pues hay varias estéticas con camas:

En Ibiza, son bastante agradables las habitaciones, parecen de motel y ayer acaba de entrar una Petite de 18 años, se llama Ivonne a ver si me la doy en mi siguiente ida a Guadalajara

En Babilonia, acabo de ir recientemente con Lucero, una delicia, muy amable, caliente y complaciente 🥵🥵🥵

En Palacio, ahí te recomiendo a Mika o Azul, nomás de acordarme se me para el rifle 🤤

En Realce, están medio chafas las camas y las habitaciones también Pero hay buenas pieles ahí como Bárbara, que cuerpo de Diosa en menos de 1.55 de altura

faya69

Miembro Reconocido
comparto su incomodidad colega, para cubrir ese punto las que conozco que cumplen con ese criterio son:
** Estetica masculina Ximena ("Te cobran mas por usar la cama king")
**Estetica Monserrat ("Igual te cobran como 100 mas pero es una cama piterona")
** Casita esteban Alatorre("Camas puteadas, pero no te cobran mas")
**Azul y amigas ("No te cobran mas pero estan culeras las camas")
**Miriam VIP ("No te cobran mas, pero estan culeronas")
Son las que recuerdo colega, aparte pues tendra que ver morras que le llenen el ojo que ya es mas subjetivo ese tema.
Saludos!