knil
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Estrella Mamitas
- Contacto
- Precio
- 3000
- Tiempo acordado
- 1.5 hrs
- Forma de pago
- Transferencia y efectivo
- Anticipo
- 800
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- El cuerpo es el mismo que el de las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22-24
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Normal
- Oral con baba
- Super bien
- Oral a ella
- No lo hice
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo se, no pregunte
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hablé con diann para agendar con una de sus chicas al final no se pudo con esa chica en específico porque mi alojamiento (Airbnb) estaba en un lugar feo , pero el edificio por dentro está súper nuevo y la chava le dio miedo(podría entenderlo) después de que tuviéramos comunicación me ofreció a otras chicas a la cual yo le dije estrella porque también la había visto y me llamaba la atención y llegó en chinga como 30 min ya estaba ahí, llegó arreglada casual como una amiga(así lo pedí) pero se veía muy bien , la salude muy sonriente tiene una sonrisa muy bonita y una vibra al menos conmigo agradable, subimos al cuarto tenía unas chelas y nos tomamos y empezamos a platicar un poco(me gusta conocer que le gusta o que no le gusta a la persona y cuáles son los límites ,así soy yo) después de entendernos ,empezamos ,ella es muy pequeña petite y delgada , pero delgada bien sin pasar a un extremo, un cuerpo agradable nos besamos un poco ella lleva el ritmo que tú quieras en todo, si quieres besos intensos y cochinos ella le entra si quieres meterle algo tranquilon también , es muy caliente y se moja rápido como tiene que ser, para esto yo ya me había bañado aclaro y cepille dientes y perfumito siento que tú presentación también importa, le quite la ropa se subió arriba de mi y empezó a frotarse la empuje hacia un lado y me me puse se rodillas en la cama para que me la mamara agarrándole el pelo y moviendo su cabeza , ella encantada , después de un rato donde ella seguía mamando, la puse en cuatro y se la metí con condon, y le gusta duro podría decir pero también a duele pero no t dice nada lo disfruta, muchos cambios de posiciones , 3 orgasmos después y varias posiciones de ella decidí por el tiempo que ya era hora, en ningún momento se fijó en el tiempo ,más que cuando tuvimos una pequeña pausa contesto un mensaje y me dijo que ya se había acabado el tiempo sorprendida porque yo le había dicho que aún faltaba unos minutos antes que yo cheque mi cel, pero ella nada enojada sino sorprendida, y ya fue cuando le dije: a qué hora llegaste ?(Yo ya sabía a qué hora había llegado,)me dijo a tal hora súmale 1 hora y luego 30 minutos aún tenemos tiempo le dije, ella hizo los cálculos en su cabeza sonrió y seguimos unos 10-15 minutos más y me vine, ella es muy atenta para asegurarse que estás disfrutando y sugiere cosas también y obedece lo que necesites (dentro de los limites) le gusta el sexo duro pero como comenté lleva el ritmo que uno quiere llevar y se adapta pero también le gusta venirse y que tú también lo hagas cosa que no hice porque quería seguir cogiendo jajaja (y si se venia ,antes de que piensen que era actuado se sentía como chorreaba su líquido caliente) terminamos se cambió platicamos un poco de si le había gustado y que le hubiera gustado que fuera diferente le dije que me pusiera una calificación la cual me dijo 8 y le dije que necesito para 9-10 y me dijo que lo disfrutará más que me dejara llevar supongo que se refería a ruidos y gritos cosa que ella hizo mucho seguro se escuchaban hasta la calle por si alguno a alguno de ustedes les gusta eso pues ella es perfecta, Para eso, pidió su Uber que llego en chinga nos despedimos y se fue
Higiene por su parte, todo olía normal y ella se veía y olía a limpio. Creo que es todo,si tienen preguntas me escriben .
Higiene por su parte, todo olía normal y ella se veía y olía a limpio. Creo que es todo,si tienen preguntas me escriben .