La visualización de invitados es limitada

Evelyn (calientes)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
3313422851
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Agencia

Calientes. Sin problemas para agendar


Puntualidad

Bien. 10 minutos después de lo pactado.



Numeralia

Motel - Zaire

Fecha - Septiembre 2023

Costo - 2200 x 2 horas



Resumen

Le marco a la agencia para preguntar por Azul, pero me comentaron que no estaba disponible, me dijeron que Evelyn estaba cerca (al parecer por otro servicio anterior ya que ella me dijo que no le queda cerca de su casa). Pero me sirvio ya que llego poco despues de la hora pactada.

Llego al motel 15 minutos antes, le aviso a la agencia la habitación y me comentan que ya va en camino. Como dije anteriormente la ventaja de que estaba cerca y fue rapido el acceso.

Al ingresar, la chida venia vestida bien, piel morena clara, de cara no me gusto tanto, delgada, buena pierna y trasero. Calculo unos 25 años. Las fotos que muestra la agencia estan casi sin edicion.

Platica para romper el hielo, iniciamos con los besos, yo considero buenos pero no llegan a ser atascados.

Después de un rato mi amigo se prende e inicia el oral con condon, me dijo que depende de la higiene, sin embargo yo nunca lo pido sin condon, por lo cual preguntenle antes a ver si acepta.

Despues me dijo que si le daba en 4 y asi estuvimos todo el round hasta que termine.

Nos fuimos a enjuagar, platicamos un rato y me ofrecio un masaje, la verdad no fue el mejor pero se agradece el esfuerzo.

Para el segundo round le cambiamos de posiciones, la chica va al gym y se nota, tiene bastante condicion y no puso peros en las posiciones que hicimos, la verdad en ese punto bien la chida.
 

Gonzo

Miembro Activo
Gracias por reseñar, estaba viendo si me animaba, porque la venden estos amigos casi casi como ninfomana, en las fotos, aunque esconde la cara...parece que si esta bonitilla..esta cacariza o que pedo?

Una pregunta, no repetiria, porque no le gusto del todo?
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
No me gusto de la cara, para mi es importante que me gusten para repetir. Con la actitud de la chica 0 problemas
 
Arriba