La visualización de invitados es limitada

Buena XP Evelyn Tentaciones

Nata

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
Whatsup
Precio
2200
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Igual que las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No
Oral a ella
No pedí
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que repetiré.
Que rollo banda, aquí andamos de nuevo compartiendo una reseña, espero que les sea de utilidad.

Andaba buscando opciones y vi que tentaciones estaba promocionando a Evelyn, una chica que me había llamado la atención de otra agencia que es algo problemática. Así que cuando la vi en tentaciones procedí a agendarla.

Me instalo y me preparo para recibirla, tardo como unos 15 minutos en llegar así que en puntualidad bien. Llega y toca a la puerta, cuando abro veo una chica muy linda guerita con un cuerpo bonito natural como se ve en las fotos, y me parece realmente muy joven, por lo que me empiezo a preocupar un poco y empiezo a indagar su edad y ver que rollo con su INE. Después de corroborar que es cancha reglamentaria, ya me empiezo a relajar un poco más. Los que busquen literal una teen petit, tipo de prepa, allí es.

Comenzamos con oral a mi, y me encantó ver esa carita comiéndose mi pedazo, muy ricos esos labios y boca 👌🏻. Empezamos la primer relación y la neta yo solo pensaba, no mms lo que estás comiendo, esto normalmente en un mundo paralelo no pasaría, pero gracias a Dios estoy en el correcto. Life is good.

Fueron dos relaciones, súper ricas, solo me dediqué a disfrutar esa vaginita estrecha.

Entonces la certifico como una muy buena opción dentro de su categoría.

Adjuntos

• IMG_1699.jpeg
    IMG_1699.jpeg
    249,3 KB · Visitas: 1.474
  • IMG_1698.jpeg
    IMG_1698.jpeg
    398,4 KB · Visitas: 1.478

el Macho

Miembro Activo
felicidades colega!! gracias por la reseña, de rostro y desempeño le pone un 4 , no se rifo en la cama como lo esperaba ?

Felicidades por el encuentro colega. Yo la contrate en la otra agencia y corroboro que si tiene una apariencia muy joven y un rostro muy lindo.

Mia slv

Nuevo
Que rollo banda, aquí andamos de nuevo compartiendo una reseña, espero que les sea de utilidad.

Andaba buscando opciones y vi que tentaciones estaba promocionando a Evelyn, una chica que me había llamado la atención de otra agencia que es algo problemática. Así que cuando la vi en tentaciones procedí a agendarla.

Me instalo y me preparo para recibirla, tardo como unos 15 minutos en llegar así que en puntualidad bien. Llega y toca a la puerta, cuando abro veo una chica muy linda guerita con un cuerpo bonito natural como se ve en las fotos, y me parece realmente muy joven, por lo que me empiezo a preocupar un poco y empiezo a indagar su edad y ver que rollo con su INE. Después de corroborar que es cancha reglamentaria, ya me empiezo a relajar un poco más. Los que busquen literal una teen petit, tipo de prepa, allí es.

Comenzamos con oral a mi, y me encantó ver esa carita comiéndose mi pedazo, muy ricos esos labios y boca 👌🏻. Empezamos la primer relación y la neta yo solo pensaba, no mms lo que estás comiendo, esto normalmente en un mundo paralelo no pasaría, pero gracias a Dios estoy en el correcto. Life is good.

Fueron dos relaciones, súper ricas, solo me dediqué a disfrutar esa vaginita estrecha.

Entonces la certifico como una muy buena opción dentro de su categoría.
Corazón te dejo mi telegram por si gustas volver a contratar @cataxesc

coba nail

Miembro Activo
Yo la contraté en calientes aunque ya tienen días que no se anuncia ahí, también se anuncia en otra agencia aparte de tentaciónes. Si la chica se ve joven y parece menor a mi también me asusto cuando llegó pero me dijo que apenas había cumplido la mayoría de edad y siempre tiene ese problemas es más hasta ella me contó que en un motel de plano no la dejaron entrar porque no traía su INE y se fue a otro con el cliente. A mí el servicio se me hizo muy de muñeca aunque la chica es bonita muy difícil repetiría y no me dio oral al natural y eso que así me vendieron el servicio, solo que ella me dijo que siempre lo da con condón no importa quién sea pero que así la agencia lo vende. A ti el oral al natural te cobro como extra o ya venía incluido.

Última edición: