La visualización de invitados es limitada

Buena XP Excelente servicio de secretmorenita

Nombre / Agencia
Secretmorenita
Contacto
3325900892
Precio
4000
Tiempo acordado
4 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
600 ubers
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Idéntica alas fotos que sube muy hermosa
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Super rico
Oral con baba
Excelente
Oral a ella
Muy rico y huele sueper bien
Oral natural
Si
Anal
Si ase pero no pague el extra
Extras
Tragado y anal me comento
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si 100% recomendada
Hola quiero dejar ni reseña de la chica secretmorenita que la vdd fue super rico el encuentro y muy muy rico eya es totalmente alas fotos que sube en telegram besos super ricos tratos muy amable y atenta su sexo oral uff una delicia y no se diga el acto super delicioso se viene y se moja super rico la recomiendo 100% aparte su puntualidad y si tu le pides como que baya vestida como tu lo pides lo ase muy pronto volveré a contratarla

Ami me la recomendaron a eya y a otra chica llamada briana aun mo tengo la dicha de estar con briaga pero con secretmorenita si y fue todo un placer pregunte en varios grupos por eya asta vi que se acaba de publicar

JoshJos

Miembro Reconocido
Ami me la recomendaron a eya y a otra chica llamada briana aun mo tengo la dicha de estar con briaga pero con secretmorenita si y fue todo un placer pregunte en varios grupos por eya asta vi que se acaba de publicar
Que bueno que le fue bien con la chica... Pero siempre las reseñas de 5 estrellas en todo levantan cierto grado de sospecha... La morenita se ve muy bien en sus anuncios y tuvo su momento al anunciar su retiro y regreso casi de inmediato (buena estrategia de marketing) yo no tengo el gusto de conocerla.
No se lo tome personal, y avientese otras reseñas y/o comentarios de las chicas que haya conocido...

Por cierto.... Brianna, es garantía. Un mujerón y servicio de locura.

Va
Que bueno que le fue bien con la chica... Pero siempre las reseñas de 5 estrellas en todo levantan cierto grado de sospecha... La morenita se ve muy bien en sus anuncios y tuvo su momento al anunciar su retiro y regreso casi de inmediato (buena estrategia de marketing) yo no tengo el gusto de conocerla.
No se lo tome personal, y avientese otras reseñas y/o comentarios de las chicas que haya conocido...

Por cierto.... Brianna, es garantía. Un mujerón y servicio de locura

Por cierto.... Brianna, es garantía. Un mujerón y servicio de locura.
Es la que próximo mi regreso a gdl pienso contratar si me la recomendó un amigo y vi también recomendaciones en otro foro y ps vi k nadie se. Kejado y k les fue bien y por eso mi recomendación así la vdd ami me dejo encantado espero considir con los tiempos de brianna gracias amigo

Sabes muy bien que neta no es cierta esa reseña carnal, para que mentirle a la banda, la conozco a ella y a ti y no se me hace ético que subas esa información cuando sabes que no es verdad.

Saludos a Uruapan...