La visualización de invitados es limitada

Exconejitas

Chucho1413

Miembro
Alguien sabe si siguen activas?
 

Adjuntos

  • IMG_2021.jpeg
    IMG_2021.jpeg
    175 KB · Visitas: 401
  • IMG_2024.jpeg
    IMG_2024.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 406
  • IMG_2020.jpeg
    IMG_2020.jpeg
    140 KB · Visitas: 428
  • IMG_2019.jpeg
    IMG_2019.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 438
  • IMG_2017.jpeg
    IMG_2017.jpeg
    168,5 KB · Visitas: 423
  • IMG_2015.jpeg
    IMG_2015.jpeg
    167,3 KB · Visitas: 414
  • IMG_2012.jpeg
    IMG_2012.jpeg
    172,4 KB · Visitas: 429
  • IMG_2009.jpeg
    IMG_2009.jpeg
    128,8 KB · Visitas: 413
  • IMG_2008.jpeg
    IMG_2008.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 430
  • IMG_2006.jpeg
    IMG_2006.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 415

Chocolatin

Miembro
Alice (la 3ra foto, chica pelo corto, morena con tatuaje entre las bobs)sigue pero es foranea, catalogo secreto. La del tatuaje de la chava amarrada en la nalgas es escarlet, segun entiendo ya no esta desde hace casi un año. A Angie segun entiendo le aplicaron la de you are fired hace como 3 semanas.

De las demas no sé, pero podría averiguar, porque la duda?

Saludos
 

Chucho1413

Miembro
Alice (la 3ra foto, chica pelo corto, morena con tatuaje entre las bobs)sigue pero es foranea, catalogo secreto. La del tatuaje de la chava amarrada en la nalgas es escarlet, segun entiendo ya no esta desde hace casi un año. A Angie segun entiendo le aplicaron la de you are fired hace como 3 semanas.

De las demas no sé, pero podría averiguar, porque la duda?

Saludos
Muchas gracias por el dato y preguntaba por Alice porque le traigo ganas y creo q sera preguntarle a Don Conejo. De Scarlette xq fue con la q le entre a este deporte y xq se parece a una amiga y sigo queriendo repetir. Angie xq a mi me fue bien y ya no la veia anuncia y quiero otra vez, que espero regrese

Las demas unas ya tmb las las contrate y otras estan por hacerlo pero ya no las veia.

Asi q si tienes modo de saber de alguna aunque esten independientes estaria de lujo
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Catalina Y Jazmín unas de mis favoritas, creo ya están retiradas.
 

hardmen

Miembro
Muchas gracias por el dato y preguntaba por Alice porque le traigo ganas y creo q sera preguntarle a Don Conejo. De Scarlette xq fue con la q le entre a este deporte y xq se parece a una amiga y sigo queriendo repetir. Angie xq a mi me fue bien y ya no la veia anuncia y quiero otra vez, que espero regrese

Las demas unas ya tmb las las contrate y otras estan por hacerlo pero ya no las veia.

Asi q si tienes modo de saber de alguna aunque esten independientes estaria de lujo
Como era el servicio con Scarlet?
 

omargomez1

Miembro Activo
Catalina 🤤🤤🤤 de lo mejor. Delgadita, bonita de cara, lindos pechos, muy tierna. Pero una vez que la prendías, le encantaba que le dieras hasta por las orejitas.
 

Chocolatin

Miembro
Como era el servicio con Scarlet?
Nunca la contraté pero no vi buenos comentarios, un compa la contrató y me dijo que fue el peor servicio de su vida (y vaya q lleva varias yojitas en su lista), no queria hacer nada (bueno si .. decirle de ponerse a ver Netflix), muñecota inflable, el se fue antes de que acabara el servicio de lo emputado
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
Que le enviara foto para saber quien era, q porque le tiene q agradar, sino nel y ahi en ena misma platica me salio q en 3 mil el brinco, lo cual yo creo q ya no lo vale
3K por cuantas horas?

Porque ya vi sus fotos y se ve bn gruesa, de hecho el abdomen se le ve algo flacido, no se si tuvo un embarazo en este tiempo. Total.. si cuando estaba buenisima daba un servicio malisimo para evitar, creo que 3k a como esta ahora y de paso filtrando al cliente.. hasta parece chiste.

Y un update: Alice entiendo que ya se retiró
 

hardmen

Miembro
Que le enviara foto para saber quien era, q porque le tiene q agradar, sino nel y ahi en ena misma platica me salio q en 3 mil el brinco, lo cual yo creo q ya no lo vale
Oh si de echo le gustan con barba tatuados, y hace unos meses estaba en 2200, yo creo quiere para su navidad
 
La neta yo extraño a Kendra, solo tuve un servicio con ella pero fue excelente, atenta, no le decía que no a nada y con mucha iniciativa. ¿Alguien sabrá que fue de ella o si sigue activa? :(
 
Arriba