La visualización de invitados es limitada

Buena XP Experiencia con Maia de Lizeth's

Luigui

Nuevo
Nombre / Agencia
Lizeth's girls
Precio
$1,600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin retoque,así como se ve en fotos es en persona se ve
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Se ve alrededor de 19 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si,le sabe muy rico,no tiene olores raros, una vagina muy rica.
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, sólo le faltó unos besos apasionados ya que a mí en lo personal me prenden machín, pero de ahí en más su desempeño, actitud y disposición fueron excelentes.
Aprovechando que era mi último día de vacaciones quise probar a alguna chica, pedí disponibilidad y posteriormente opinión en el grupo de catador y me decido a contratar a Maia de Lizeth's girls,me instalo y a los pocos minutos de haber mandado el número de habitación tocan y era ella,llego con un vestido que le hacia lucir un cuerpo espectacular,me saludó de beso en la mejilla,platicamos unos 10 minutos para romper el hielo en lo que se fumaba un cigarro,me preguntó cómo quería empezar y le dije decide tu , sorprendeme,me empezó a hacer un oral de lujo que me prendió y le pedí hacerlo yo también y terminamos en un rico 69,se quiso poner en 4 y me dispuse a penetrarla,me enfunde un gorrito y va pa'dentro ,tenerla en esa posición le hacia lucir unas nalgas muy ricas y una cintura muy delgada ,pude tocar sus piernas muy firmes y suaves,sus nalgas muy ricas y sus pechos de un magnífico tamaño, cambiamos a posición de misionero, una visión que tenía,me prendí de sus pechos,la bese lo cual correspondió pero le faltó pasión,lo cuál me desmotivó un poco pero no quise que terminara ahí, me acosté y le pedí que me montará,tener su cuerpo a mi disposición fue muy rico,se canso y quiso ponerse en 4 nuevamente aproveche a darle con todo hasta el cansancio,sin salirme de ella nos acostamos y en cucharita le seguí dando,poder tocar todo su cuerpo mientras la penetraba y ver su reflejo y expresiones en los espejos de la habitación y escuchar sus gemidos me prendió bastante hasta terminar en esa posición dentro de ella,seguimos unos minutos más en lo que se me bajaba ,me salí y tire el condón en la basura,muy amablemente me ofreció papel pero limpiarme,se fumo un cigarro y apenas estaba pensando en un segundo raund cuando tocan y ya iban por ella,se puso su ropa y se despidió de beso en los labios,un rico detalle.En definitiva la volvería a pedir y la siguiente vez unas 2 horas mínimo, pequeño detalle me faltaron besos atascados pero de ahí en más todo estuvo muy rico, cumplió mis expectativas y fue buena inversión.
 
Arriba