La visualización de invitados es limitada

Buena XP Experiencia con Raquel - Tentaciones GDL

Be Otz

Nuevo
Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Contacto
3327899965
Precio
3,100
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Regular
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Vengo a compartir mi experiencia reciente con Raquel, quien acaba de anunciarse en la agencia Tentaciones GDL. Lamentablemente, tuve un inconveniente inicial: aunque acordé la cita con un día de antelación, el mismo día, justo cuando yo ya estaba instalado, me informaron que la chica no contestaba. A pesar de que me ofrecieron alternativas, ninguna fue de mi interés. Tras esperar un tiempo, me avisaron que ella llegaría más tarde, por lo que la cita se recorrió una hora.
Sobre la chica, físicamente me llamaba mucho la atención: es alta, de piel blanca, caderas anchas y, sobre todo, tiene unos senos naturales enormes. En cuanto a su actitud, es alivianada y tiene buena vibra. Al llegar a la habitación, lucía un atuendo coqueto y pasamos un buen rato platicando antes de iniciar el encuentro (ella es estudiante y está de vacaciones en la ciudad).
En cuanto a la intimidad, comenzó con un breve oral sin condón, aunque me dijo que no disfruta de esa práctica. Al desvestirse, lo que más disfruté fue besar y jugar con sus senos. Posteriormente, pasamos a la acción en varias posiciones. Un punto negativo fue su insistencia constante preguntando si ya había terminado, mencionando que estaba cansada; esto cortó un poco el momento, aunque logré continuar disfrutando de su cuerpo.

Conclusión:
Si te gustan las chicas con mucho busto, es una buena opción física. Sin embargo, considero que el costo es elevado para el servicio que ofrece y se nota que no le late su trabajo. Si hubiera contratado solo una hora, habría sido suficiente. Me gustó la plática y su físico, pero tiene puntos a mejorar. Mi recomendación queda a su criterio; ella estará solo por temporada, así que si les interesa conocerla, aprovechen antes de que vuelva a su ciudad de origen.

Adjuntos

• Screenshot_20260629_173906_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260629_173906_WhatsApp.jpg
    277 KB · Visitas: 864
  • Screenshot_20260701_132408_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260701_132408_WhatsApp.jpg
    280,7 KB · Visitas: 858
Me recuerda a alguna que otra buchona que ingresan al medio, pensando que es como cuando salían con sus sherks, todo pura plática, cotorreo y solo 3 minutos de palo. Por eso no les gusta este trabajo.

Dark Kat

Miembro
Vengo a compartir mi experiencia reciente con Raquel, quien acaba de anunciarse en la agencia Tentaciones GDL. Lamentablemente, tuve un inconveniente inicial: aunque acordé la cita con un día de antelación, el mismo día, justo cuando yo ya estaba instalado, me informaron que la chica no contestaba. A pesar de que me ofrecieron alternativas, ninguna fue de mi interés. Tras esperar un tiempo, me avisaron que ella llegaría más tarde, por lo que la cita se recorrió una hora.
Sobre la chica, físicamente me llamaba mucho la atención: es alta, de piel blanca, caderas anchas y, sobre todo, tiene unos senos naturales enormes. En cuanto a su actitud, es alivianada y tiene buena vibra. Al llegar a la habitación, lucía un atuendo coqueto y pasamos un buen rato platicando antes de iniciar el encuentro (ella es estudiante y está de vacaciones en la ciudad).
En cuanto a la intimidad, comenzó con un breve oral sin condón, aunque me dijo que no disfruta de esa práctica. Al desvestirse, lo que más disfruté fue besar y jugar con sus senos. Posteriormente, pasamos a la acción en varias posiciones. Un punto negativo fue su insistencia constante preguntando si ya había terminado, mencionando que estaba cansada; esto cortó un poco el momento, aunque logré continuar disfrutando de su cuerpo.

Conclusión:
Si te gustan las chicas con mucho busto, es una buena opción física. Sin embargo, considero que el costo es elevado para el servicio que ofrece y se nota que no le late su trabajo. Si hubiera contratado solo una hora, habría sido suficiente. Me gustó la plática y su físico, pero tiene puntos a mejorar. Mi recomendación queda a su criterio; ella estará solo por temporada, así que si les interesa conocerla, aprovechen antes de que vuelva a su ciudad de origen.
Parece que fue un poco decepcionante aunque tal vez era cuestion de que adaptarla, yo no le hubiera pedido un oral sin condon al primer encuentro, en el primer encuentro hago solo platica, jueguitos previos y una cerveza y el coito . Tambien es cuestion de hacerle estimulacion previa a ver si podemos encender la mecha

Be Otz

Nuevo
3,100 ? Creo que si lo estafaron colega y más con ese servicio tan precario más bien debería ser una mala reseña.
No la etiqueté como mala debido a que me gustó la plática, se me hizo buena onda la chica y sus pechos están increíbles; dediqué la mayor parte del tiempo a jugar con ellos, esa es la única razón por la que me animé a agendar con ella. Lo que sí desanima es que insista tanto con que termine pronto. Me sucedió un caso similar con Katy, de la misma agencia, solo que en esa ocasión se entiende porque ella ya está más madura y, además, los primeros 30 minutos me la di con todo.

Be Otz

Nuevo
Parece que fue un poco decepcionante aunque tal vez era cuestion de que adaptarla, yo no le hubiera pedido un oral sin condon al primer encuentro, en el primer encuentro hago solo platica, jueguitos previos y una cerveza y el coito . Tambien es cuestion de hacerle estimulacion previa a ver si podemos encender la mecha
En mi defensa, intenté hacerla sentir cómoda; le traje café y su bebida. Empezamos platicando bien y pasamos a los besos y caricias. No le pedí el oral aunque me preguntó si me gustaba, pues me perdí en esos enormes senos y me dediqué a estimularla todo lo que pude. Creo que esa es su forma de dar el servicio. Me contó que una tal Danielita (que también se anuncia en la agencia) la metió al ambiente, por lo que asumo que comparten las mismas mañas.

Adjuntos

• Screenshot_20260702_202724_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260702_202724_WhatsApp.jpg
    550,5 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20260627_182756_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20260627_182756_WhatsApp.jpg
    649 KB · Visitas: 160

Be Otz

Nuevo
Me recuerda a alguna que otra buchona que ingresan al medio, pensando que es como cuando salían con sus sherks, todo pura plática, cotorreo y solo 3 minutos de palo. Por eso no les gusta este trabajo.
Me parece que todas usan la plática como estrategia para perder el tiempo; en lo personal no me molesta, ya que busco sacarle provecho de una u otra manera. Se nota que no les gusta el oficio, pero por suerte las reseñas sirven para prevenirnos y evitar que alguien más caiga en lo mismo.

Dark Kat

Miembro
Me parece que todas usan la plática como estrategia para perder el tiempo; en lo personal noa me molesta, ya que busco sacarle provecho de una u otra manera. Se nota que no les gusta el oficio,as escuchas pero por suerte las reseñas sirven para prevenirnos y evitar que alguien más caiga en lo mismo.
La platica puede ser una herramienta de distraccion pero es es algo aue puedes usar a tu favor a las damas se les puede conquistar si las escuchas lo suficiente. ♡♡♡

Miguelon

Miembro
En mi defensa, intenté hacerla sentir cómoda; le traje café y su bebida. Empezamos platicando bien y pasamos a los besos y caricias. No le pedí el oral aunque me preguntó si me gustaba, pues me perdí en esos enormes senos y me dediqué a estimularla todo lo que pude. Creo que esa es su forma de dar el servicio. Me contó que una tal Danielita (que también se anuncia en la agencia) la metió al ambiente, por lo que asumo que comparten las mismas mañas.
Con Daniela me fue bien servicio regular pero no le ponía pero a nada, desde que llego hasta que se fue la tenía a pan y verga y ya se me había terminado el pan

Hank

Miembro
Gracias por la reseña.
A la dama no le gusta su trabajo, es muy mañosa o ambas. Mejor pasar de largo.
Abrazo