La visualización de invitados es limitada

Extorcion whatsapp

Alex0027

Miembro
Me agregaron a un grupo de whatsapp con mi nombre como el nombre del grupo, en el texto y en el video decia algo asi como "sabemos que te gusta contratar putas, la cosa esta asi" no termine de verlo, no termine de leer, me sali del grupo, el plan es ignorarlos pero, sí, sí pedi información de laboutique.vip y de mil eroticos asi que debio ser de alguno de esos. En el video que me mandaron a mi era una pantalla en un escritorio y paneaban el escritorio para msotrar balas y pistolas, debi fijarme que mas aparecia en la pantalla aporque sí venia mi nombre y una direccion en guadalajara en la que deje de vivir hace casi 10 años entonces debieron sacar eso de alguna base de datos filtrada donde use esa dirección. Le ha pasado a alguien mas?

rherrera

Miembro
Me agregaron a un grupo de whatsapp con mi nombre como el nombre del grupo, en el texto y en el video decia algo asi como "sabemos que te gusta contratar putas, la cosa esta asi" no termine de verlo, no termine de leer, me sali del grupo, el plan es ignorarlos pero, sí, sí pedi información de laboutique.vip y de mil eroticos asi que debio ser de alguno de esos. En el video que me mandaron a mi era una pantalla en un escritorio y paneaban el escritorio para msotrar balas y pistolas, debi fijarme que mas aparecia en la pantalla aporque sí venia mi nombre y una direccion en guadalajara en la que deje de vivir hace casi 10 años entonces debieron sacar eso de alguna base de datos filtrada donde use esa dirección. Le ha pasado a alguien mas?
Colega, yo soy de Sonora. Hago viajes seguido a Jalisco, por eso mi inscripción a catador.
Te comento que me pasó algo similar en mileroticos. Preguntaba a las scort por sus servicios, y de repente igual que a ti me apareció un grupo de whatssapp y me enviaron un video en el cual se veía una mesa con armas y gente portando rifles y una pantalla en la mesa con información que supuestamente al introducir tu número de teléfono, arrojaba datos personales, como dirección, nombre, etc. por lo que alcancé a ver, esa pantalla no proveía nada de información. Solo era para jugarla que podían accesar a tus datos personales. Me mandaron también textos comentando que estaba preguntando por información de servicios y que no había contratado. Que teníamos que llegar a un acuerdo por no contratar. También me comentaron que trataron de contactarse a través de llamada, pero al tener mi número solo activo para WhatsApp, no lo lograron. Los ignore y los bloquee. Me recomendación sería usar un número distinto al personal para evitar cualquier contratiempo.