La visualización de invitados es limitada

Extorsion hoy

Perroloko69

Miembro
Hace unos días pregunté a una mujer llamada Lyn que se anuncia en mileroticos con número 3324838777 por servicios y el día de hoy casualmente me envió msj de regreso avisándome que al parecer unas “niñas” de “X” grupo de tlg me iban a empezar a quemar en grupos de fb de mi ciudad porque preguntaba y no concretaba nada pero que si le transfiero ella puede decir que yo si contraté con ella y que así ya no me publican, creen que sea extorsion? La niña se ve guapa y publica en mileroticos que tiene lugar, me da pendiente agradecería tips

Merino

Miembro Reconocido
Hace unos días pregunté a una mujer llamada Lyn que se anuncia en mileroticos con número 3324838777 por servicios y el día de hoy casualmente me envió msj de regreso avisándome que al parecer unas “niñas” de “X” grupo de tlg me iban a empezar a quemar en grupos de fb de mi ciudad porque preguntaba y no concretaba nada pero que si le transfiero ella puede decir que yo si contraté con ella y que así ya no me publican, creen que sea extorsion? La niña se ve guapa y publica en mileroticos que tiene lugar, me da pendiente agradecería tips
A mí me pasó en costa rica

Me escribió el comandante jajaja y le digo cuál tomandante? Me exigía 20,000 colones jajaja le mandé una canción de YouTube y me bloqueó..si les llega a pasar no se asusten ni suelten nada...son chamaquitos sin nada que hacer.

Siempre me burlo de ellos.

SAids

Miembro
A mí me pasó en costa rica

Me escribió el comandante jajaja y le digo cuál tomandante? Me exigía 20,000 colones jajaja le mandé una canción de YouTube y me bloqueó..si les llega a pasar no se asusten ni suelten nada...son chamaquitos sin nada que hacer.

Siempre me burlo de ellos.
x2

ElJaibo

Nuevo
También me pasó hace unos años, me agarraron en curva porque me preguntaron 1ero por unos articulos que tenia en venta ya que los habia anunciado con mi numero personal y ahi es el error mas comun en este deporte que es usar tu numero personal para la putería.

Como dice el colega de arriba, nomas cotorreatelos, no te van a hacer nada. Todos te dicen que son mejores amigos del chapo, mano derecha del comandante y compadres del mencho pero son puros morros que nomas quieren sacar pa la quincena de la mortalika.