La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fabiola Sweet, ex Joyeux, ahora independiente

DFW

Nuevo
Catador
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
2500 dos horas
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
Hace casi un mes que contraté a Fabiola, después de que se anunció en el Tagboard como Fabiola ex Joyeux. No perdí el tiempo porque tenía promoción (2500 por dos horas), y agendé para un viernes. Apenas tengo tiempo de reseñarla. Va:

Llegó puntual, 5 minutos tarde nada más. Trato GFE, con mucha iniciativa (en mi caso, ella me paró la charla y empezó a besarme), besos deliciosos, de lengüita, atascados pues.
En características físicas, le calculo alrededor de 1.60 o menos, piel bronceada de un color muy bonito. Tiene un culo y piernas de campeonato, una carita chiquita y bonita, cabello oscuro y en melena, y senos pequeños.

Se deja poner en cualquier posición y en cualquiera gime delicioso y pide más (esto es muy alentador, aunque uno no pueda dar más y piense "lo siento guapa, pero eso es todo lo que tengo" jaja). Mueve sus caderas como reggaetonera, por lo que es realmente difícil sostenerle más de 5 minutos de meteysaca. De verdad, te monta como si estuviera haciendo twerking. Una maravilla de ver.

Tiene una actitud seductora que me prende de nuevo de solo recordarla. Además, de verdad es una chica muy entretenida. Tiene buena charla y buenos gustos musicales. Se nota rápidamente que es una chicha inteligente. Es la novia de una noche perfecta pues, por lo que estoy esperando volver a verla jaja. Ya la he recomendado a dos colegas y les ha gustado mucho.

No da oral sin condón (yo no tengo lío con eso), tiene varios extras como anal y masajes, pero no lo pedí.

Calificación personal: 9.5/10

Contacto: https://twitter.com/FabiolaSweet18?t=SDy8psjE1CVuh7r9yePGig&s=09
 

Adjuntos

  • IMG_20230427_091541_565.jpg
    IMG_20230427_091541_565.jpg
    57,1 KB · Visitas: 819
Última edición:

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Buena reseña, ya la avía mirado en el tag board unos de sus anuncios y por alguna razón algunas fotos no me convencían, en esta que comparte se mira muy bien y a escuchado muy buenos comentarios de ella tendré que probarla. 🤙
 
  • Like
Reacciones: DFW

DFW

Nuevo
Catador
Buena reseña, ya la avía mirado en el tag board unos de sus anuncios y por alguna razón algunas fotos no me convencían, en esta que comparte se mira muy bien y a escuchado muy buenos comentarios de ella tendré que probarla. 🤙
Désela colega. Tanto en belleza como en servicio vale la pena.
 
Arriba