La visualización de invitados es limitada

Fallas en el Okura

decepcionado colegas pues siempre ha sido mi destino favorito para las actividades y cada vez peor. Ayer fui y pedí habitación de torre. el aire casi no servía y estaba insoportable el calor de la habitación. Tampoco sirve el internet si te toca habitación frente la calle (Federalismo); no alcanza el señal. Tmb se le va el señal a la tele seguido (en cualquier habitación) y interrumpe el Netflix / youtube

Les pedí que me cambien de habitación y me dejaron una en frente de con jacuzzi. La ventana estaba rota y no se cierra. el jacuzzi un asco.

Además ya piden credencial si llegue uno a pie que antes no pedían. Me han tocado varias ocasiones en lo que me están pidiendo retirar antes de tiempo, cuando apenas llevaba 5 horas.

Yo ya no vuelvo, buscando ya un mejor nuevo lugar ...
 
si la neta si; ayer tomé servicio que fue en un hotel básico (no motel) y la verdad me estuvo muy bien, por hacer algo diferente. Espacios mucho más amplios y nos estuvo más cómodo todo... a lo mejor así lo haré más seguido, mismo costo..
 
Chale. Y eso del okura es en todas las habitaciones? Tengo cita mañana ahí y quería un cuarto con sauna. Falta que no funcionen
 
pues la habitación de sauna siempre me ha sido lo mejor y la última vez que estuve en una de esas habitaciones estaba decente. Parece están remodelando las instalaciones y sigue siendo chido el lugar; no más ha bajado en calidad estos últimos meses y por lo que cobran ps me parece que hay mejores opciones
 

Delta

Miembro
Catador
Me toco tambien esta etapa de que va decayendo, a lo mejor mala suerte con una habitacion por ahi de julio de este año que no servia el sauna. Tambien esa misma vez me dieron habitacion que acababan de limpiar, las sabanas oliendo como a humedo y aparte la de recepcion no se dio cuenta que ya habia cambiado de huespued porque cuando llego mi invitada me querian cobrar persona extra.

Hace dos años me toco buen servicio, no probe el sauna aquella vez pero el cuarto estaba bien limpio y pues se disfruta que los interiores de ahí esten bien decorados. Solo he estado en torre, si saben cuales son las habitaciones chidas digan.
 
Arriba