La visualización de invitados es limitada

Falta de chicas alternativas

faya69

Miembro Reconocido
Buen día catadores, no sienten que faltan chicas del tipo goticas, e girls, darketas etc?
Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.
Afortunadamente Diana Ornelas ("Marcela ex calientes y el tibio") acaba de agarrar a una y se ve con futuro. ojala la sepa llevar y no se haga mañosa ni que pierda el piso.
Y si logran integrar a mas goticas estaria de lujo.
Adicional a su comentario y lo he platicado con bastantes SS y encargados de dar informes de las agencias, faltan SS otakus que le entren al tema del cosplay. Se que ese mercado esta muy canibalizado por los simps pendejos pero unas 3 SS de buenos bigotes que hagan cospaly, harían lodo en el deporte.
Tambien algunos colegas mencionan que comprándole el atuendo a la SS basta, pero no siempre se puede cuadrar eso con las SS y muchas ni al pedo del tema estan enteradas, lo cual puede disminuir la calidad del servicio.
Por lo pronto aprobechemos lo poco que cae y que el apreciable CO que mueve nuestro mercado de pieles nos surta con ese tipo de experiencias mas de la chaviza xD
Saludos!

Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.
Afortunadamente Diana Ornelas ("Marcela ex calientes y el tibio") acaba de agarrar a una y se ve con futuro. ojala la sepa llevar y no se haga mañosa ni que pierda el piso.
Adicional a su comentario y lo he platicado con bastantes SS y encargados de dar informes de las agencias, faltan SS otakus que le entren al tema del cosplay. Se que ese mercado esta muy canibalizado por los simps pendejos pero unas 3 SS de buenos bigotes que hagan cospaly, harían lodo en el deporte.
Tambien algunos colegas mencionan que comprándole el atuendo a la SS basta, pero no siempre se puede cuadrar eso con las SS y muchas ni al pedo del tema estan enteradas, lo cual puede disminuir la calidad del servicio.
Por lo pronto aprobechemos lo poco que cae y que el apreciable CO que mueve nuestro mercado de pieles nos surta con ese tipo de experiencias mas de la chaviza xD
Saludos!
Tienes el contacto de la que mencionas ?

Saludos!
La de 3000 la hora? Pues si se ve bien.
Alquimia en Barcelo también se ve como buena opción. Pero no he probado.

Pero si estoy de acuerdo con la problemática. Ese tipo de chava dura muy poco, ojalá porque encuentran otra forma de sustentarse.

La única que me ha tocado de ese corte de alt girl fue en estética Gocco, se hacía llamar Sofi, de piel muy blanca, cabello negro y largo, muchos tatuajes inclusive conversando con ella me mencionó que solo estaba juntando dinero pero que se dedicaba a tatuar.

Pero ya tiene meses que dejó de trabajar ahí, sería cuestión de que alguien diga si sabe a dónde se fue y es que justo en Gocco acaba de entrar otra chica llamada Sofia pero no es la Sofi de la que estoy hablando

faya69

Miembro Reconocido
La de 3000 la hora? Pues si se ve bien.
Alquimia en Barcelo también se ve como buena opción. Pero no he probado.

Pero si estoy de acuerdo con la problemática. Ese tipo de chava dura muy poco, ojalá porque encuentran otra forma de sustentarse.
a mi ta me enseño fotos de civil, y si se arregla asi, se cuestion de pedirle que haga ese outfit.
Saludos!

ya me acorde, si habia una en dannys, metalera y nalgona
otra en una casita por herrera y cairo quien sabe si siga existiendo ese lugar se llamaba ... quien sabe jajaja fue hasta mi primera vez sin gorro de tan rico que se puso las ostilidades (muy arriesgado, pero sali ileso de esa) de hecho tengo su contacto todavia nos llevamos tan bien que hasta su perfil personal aun lo tengo
ambas las tuve