Tonayan Sama
Nuevo
Buen día catadores, no sienten que faltan chicas del tipo goticas, e girls, darketas etc?
encuerada estaba culerona y de actitud no valia verga xDtenian una en calientesgdl pero no era de mi gusto
Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.Buen día catadores, no sienten que faltan chicas del tipo goticas, e girls, darketas etc?
Tienes el contacto de la que mencionas ?Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.
Afortunadamente Diana Ornelas ("Marcela ex calientes y el tibio") acaba de agarrar a una y se ve con futuro. ojala la sepa llevar y no se haga mañosa ni que pierda el piso.
Y si logran integrar a mas goticas estaria de lujo.
Adicional a su comentario y lo he platicado con bastantes SS y encargados de dar informes de las agencias, faltan SS otakus que le entren al tema del cosplay. Se que ese mercado esta muy canibalizado por los simps pendejos pero unas 3 SS de buenos bigotes que hagan cospaly, harían lodo en el deporte.
Tambien algunos colegas mencionan que comprándole el atuendo a la SS basta, pero no siempre se puede cuadrar eso con las SS y muchas ni al pedo del tema estan enteradas, lo cual puede disminuir la calidad del servicio.
Por lo pronto aprobechemos lo poco que cae y que el apreciable CO que mueve nuestro mercado de pieles nos surta con ese tipo de experiencias mas de la chaviza xD
Saludos!
La de 3000 la hora? Pues si se ve bien.Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.
Afortunadamente Diana Ornelas ("Marcela ex calientes y el tibio") acaba de agarrar a una y se ve con futuro. ojala la sepa llevar y no se haga mañosa ni que pierda el piso.
Y si logran integrar a mas goticas estaria de lujo.
Adicional a su comentario y lo he platicado con bastantes SS y encargados de dar informes de las agencias, faltan SS otakus que le entren al tema del cosplay. Se que ese mercado esta muy canibalizado por los simps pendejos pero unas 3 SS de buenos bigotes que hagan cospaly, harían lodo en el deporte.
Tambien algunos colegas mencionan que comprándole el atuendo a la SS basta, pero no siempre se puede cuadrar eso con las SS y muchas ni al pedo del tema estan enteradas, lo cual puede disminuir la calidad del servicio.
Por lo pronto aprobechemos lo poco que cae y que el apreciable CO que mueve nuestro mercado de pieles nos surta con ese tipo de experiencias mas de la chaviza xD
Saludos!
En el grupo de telegram busca a Diana Ornelas, creo que aqui tiene tema tambien. o la puedes buscar como Jaqueline ornelas, ella te contacta con la morrita.Tienes el contacto de la que mencionas ?
a mi ta me enseño fotos de civil, y si se arregla asi, se cuestion de pedirle que haga ese outfit.La de 3000 la hora? Pues si se ve bien.
Alquimia en Barcelo también se ve como buena opción. Pero no he probado.
Pero si estoy de acuerdo con la problemática. Ese tipo de chava dura muy poco, ojalá porque encuentran otra forma de sustentarse.
Ni el Tibio la pudo educar para que diera buen servicio :'uencuerada estaba culerona y de actitud no valia verga xD
Saludos!
Justo ayer estaba leyendo un hilo de Diann Ornelas y ví que este es su nombre en el buscador de Telegram: @MamitaxmxtjEn el grupo de telegram busca a Diana Ornelas, creo que aqui tiene tema tambien. o la puedes buscar como Jaqueline ornelas, ella te contacta con la morrita.
Saludos!
Esa mera, es la buena pa los conectesJusto ayer estaba leyendo un hilo de Diann Ornelas y ví que este es su nombre en el buscador de Telegram: @Mamitaxmxtj
el dato queda registrado, la verdad nomas de ver las fotos ya me hacia la idea de lo posser que eraencuerada estaba culerona y de actitud no valia verga xD
Saludos!
De cuál de los dos habla colega Osiris o Leyla?encuerada estaba culerona y de actitud no valia verga xD
Saludos!
LeylaDe cuál de los dos habla colega Osiris o Leyla?
Gracias por el dato.