Buen dia colegas, Alguien ya conocio a Fanny de Calientes? Es recomendable? Saludos!
A alexit006 Nuevo Lunes a la(s) 12:41 #1 Buen dia colegas, Alguien ya conocio a Fanny de Calientes? Es recomendable? Saludos!
P PollaLoca Nuevo Lunes a la(s) 18:54 #2 Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión
Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión
A Alexis17282 Nuevo Lunes a la(s) 23:47 #3 PollaLoca dijo: Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión Hacer clic para expandir... Donde consigo su numero de la agencia?
PollaLoca dijo: Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión Hacer clic para expandir... Donde consigo su numero de la agencia?
P PollaLoca Nuevo Ayer a la(s) 09:19 #5 Abelito dijo: ¿Que tan alta es ella? Hacer clic para expandir... Yo le calculo 1.70 aprox.
A alexit006 Nuevo Ayer a la(s) 09:23 #6 PollaLoca dijo: Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión Hacer clic para expandir... Se agradece el dato colega, en cuanto a su trato? Si da GFE, buenos besos etc..?
PollaLoca dijo: Dale colega, es de lo mejor que tiene la agencia, es muy bonita y tiene un cuerpo acorde a su complexión Hacer clic para expandir... Se agradece el dato colega, en cuanto a su trato? Si da GFE, buenos besos etc..?
P PollaLoca Nuevo Ayer a la(s) 09:28 #7 alexit006 dijo: Se agradece el dato colega, en cuanto a su trato? Si da GFE, buenos besos etc..? Hacer clic para expandir... Es tímida al principio, pero una vez que la llevas por el buen camino sabe complacer, da buenos besos aunque no son atascados
alexit006 dijo: Se agradece el dato colega, en cuanto a su trato? Si da GFE, buenos besos etc..? Hacer clic para expandir... Es tímida al principio, pero una vez que la llevas por el buen camino sabe complacer, da buenos besos aunque no son atascados
J James Bond Nuevo Ayer a la(s) 12:46 #8 En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola
En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola
A Abelito Miembro Activo Ayer a la(s) 13:19 #9 James Bond dijo: En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola Hacer clic para expandir... ¿Fabiola es la guerita que mide como 1.69?
James Bond dijo: En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola Hacer clic para expandir... ¿Fabiola es la guerita que mide como 1.69?
Jok3r_ Miembro Ayer a la(s) 13:34 #10 James Bond dijo: En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola Hacer clic para expandir... Colega como es el servicio de Fabiola de Calientes ? Quiero probar pero no veo ningún comentario
James Bond dijo: En mi experiencia su servicio no es bueno, no da buenos besos y el oral es malo, me gustó mucho más Triana y Fabiola Hacer clic para expandir... Colega como es el servicio de Fabiola de Calientes ? Quiero probar pero no veo ningún comentario