La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny de Lizeth

Miswifis

Miembro
bastante bien, son muy discretas y limpias. Solo que no es igual de privado que un motel y no hay tanta libertad como para ir al baño el pelotas o algo así. Cuando busco algo de rápido y sin esperar voy a sus instalaciones, cuando quiero algo más planeado al motel
Hola saben si Tienen costo extra las instalaciones y si incluyen el oral natural en el basico?

Alfonso a55

Miembro Activo
Si lo incluye, a mí nunca me han cobrado por usar sus instalaciones solo consideré no será tan privado como un motel y el baño no está dentro de la habitación está en el pasillo y es un baño para dos habitaciones chance se encuentra un colega de frente jajaja nada del otro mundo

Miswifis

Miembro
Si lo incluye, a mí nunca me han cobrado por usar sus instalaciones solo consideré no será tan privado como un motel y el baño no está dentro de la habitación está en el pasillo y es un baño para dos habitaciones chance se encuentra un colega de frente jajaja nada del otro mundo
Gracias Cual chica recomiendas para un oral inolvidable tragona la caraja :)

Lalo Mora

Miembro Reconocido
eso no lo sé colega, cuando he ido no me he topado con otro compañero. Todo está muy discreto, sí hay posibilidad de toparte de frente a alguien pero no es como que haya gente caminando por el departamento. Las chicas están en los cuartos
Yo también tenía esta duda de si había ahí gente caminando jajaja ya con esto y sabiendo que se ahorra uno el motel si me parece buena opción