- Nombre / Agencia
- Lizeth Girls
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- Hora y media
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- SIn filtros
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Mucho
- Oral con baba
- Demasiado
- Oral a ella
- No lo maneje esta vez
- Oral natural
- Rico
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No aplico
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Pues se alinearon las estrellas camaras y me toco, esto fue por ahi del 13 de Junio.
La chica en actitud, muy del estilo de Jessy, violadoras, no van a romper el hielo, practicamente van a cogerte.
Es una vampira del sexo, parece que se alimenta y se energiza con el libido de la victima.
En mame esta cabron, ensalivado, atencion a los gemelos, el pito se lo come completo...pareciera que te deja sin pito, todo desaparece....
de los mejores mames...besa muy rico, como si quisiera absorberte todo tu ser.
Tiene una silueta muy bonita, verla a gatas...uffff...de las mejores vistas...y en esa posicion, que esta de gatas..ella te coge a ti, nomas imaginense
Se mueve muy cabron....de vaquerita....
Si repetiria, aunque Lizeth, tiene un catalogo muy cabron, lo malo es que esta morra deja muy arriba las expectativas...
Lizeth, tiene muy buena atencion y hasta al momento, me ha ido de maravilla.
La chica en actitud, muy del estilo de Jessy, violadoras, no van a romper el hielo, practicamente van a cogerte.
Es una vampira del sexo, parece que se alimenta y se energiza con el libido de la victima.
En mame esta cabron, ensalivado, atencion a los gemelos, el pito se lo come completo...pareciera que te deja sin pito, todo desaparece....
de los mejores mames...besa muy rico, como si quisiera absorberte todo tu ser.
Tiene una silueta muy bonita, verla a gatas...uffff...de las mejores vistas...y en esa posicion, que esta de gatas..ella te coge a ti, nomas imaginense
Se mueve muy cabron....de vaquerita....
Si repetiria, aunque Lizeth, tiene un catalogo muy cabron, lo malo es que esta morra deja muy arriba las expectativas...
Lizeth, tiene muy buena atencion y hasta al momento, me ha ido de maravilla.