- Nombre / Agencia
- Penitenciaria o Montserrat
- Contacto
- Penitenciaria o Montserrat
- Precio
- 1500, 900 la hora más extras
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo y Transferencia
- Anticipo
- 900 de la hora y hasta terminando el servicio sus extras por Transferencia
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Muy bien la de la foto
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 39
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Maso
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No pagué
- Oral natural
- Si hay extra
- Anal
- Muy bueno
- Extras
- Anal y Besos
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Chance y no está y se sale, pero trataré de agarrarla cuando no haya mucho cliente para hablar bien con ella
Esta es una reseña, acerca de una milf muy rica de cuerpo muy completa, que todavía da guerra está en casi los 40 si no es que se ve todavía joven conservada, Guerrera luchona, porque es madre, y no paraba de mensajearse con el niño, claramente ella arrasa en el lugar porque va en la Tarde y no se cruza con Renata, y Dios me salve de Aisha, (en lo personal, no me gusta aunque sea de ojo verde pero se parece al Gollum y la actitud horrible), que dicho sea de paso agende una hora y anal con la Fanny, a esas alturas, yo le gane a otro vato que se tuvo que confirmar con Aisha, y Fanny venía llegando y se veía más hot así de mamá que viene de la escuela por su hijo, jaja así jean entallado y playera casual y dije a ti te conozco, me pasó arriba, cobro la hora, pero les recomiendo si son primerizos media hora, porque en lo particular yo quería enterrarle la mazacuata por atrás, y noto que ser primer servicio todo bien, aunque nos encueramos se la ensarten bien por atrás, nos quedaba como 10 minutos para el segundo round, porque pedí la hora, que esta en 900, más los 600 por anal y besos, pero seguido checaba el cel por su hijo, y se miraba las uñas cuando la tenía en 4, y ahí fue cuando por eso no se como calificarle, cumple a medias, pero platicando con ella, ahí me dice que estaba en Ibiza, que planeaba regresar, porque ahí no cobra mucho, yo quisiera aprovechar para poder cogermela y parchar a gusto, una media hora con anal y hacer varios combos, es amable es dulce, pero como que con la idea de que no esta a gusto, si influyó para que sintiera que estaba todo de corridito, y luego tenía otro servicio y como que por despacharme rápido el segundo estuvo muy equis en la panocha que está super guanga.
Eso sí el baño es común eso no me late tanto, pero para una emergencia nomás pide papel, te dan agua eso también todavía está bien, y le pone atención a los huevos, ella es de las que te besa el pezón, pero te besa todo y eso está muy bien, pero la forma en que no se aprovecho la hora y que no se siente a gusto si sentí de regular a malo por el servicio, no todo es malo, pero si note que iba como tratando de recaudar lo que puede entre esas horas, le note la culpa cuando hable del tema de su hijo, y del porque la corrieron de Ibiza.
Volveré por Renata, hambriento.
Eso sí el baño es común eso no me late tanto, pero para una emergencia nomás pide papel, te dan agua eso también todavía está bien, y le pone atención a los huevos, ella es de las que te besa el pezón, pero te besa todo y eso está muy bien, pero la forma en que no se aprovecho la hora y que no se siente a gusto si sentí de regular a malo por el servicio, no todo es malo, pero si note que iba como tratando de recaudar lo que puede entre esas horas, le note la culpa cuando hable del tema de su hijo, y del porque la corrieron de Ibiza.
Volveré por Renata, hambriento.