La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny Girl (Morenita de Fuego)

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
Por Telegram
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
Delicioso mangar
Oral natural
Muy bueno con estimulacion a los gemelos
Anal
Lo hace con extra
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si super recomendada y claro que volvere a repetir con ella las veces que sean necesarias
Que tal colegas vengo a compartirlas mi experiencia con Fanny la morenaza de Fuego

Era viernes clima rico se antojaba para estar con alguien así que le mando mensaje a lizeth para ver a quien tenía disponible y me decido por Fanny, llegó me instando les mando número de habitación y no tardó ni 20 minutos cuando me marcan y me dicen que la chava llegó

Habro la puerta para recibirla llegó con un vestido muy escotado la escaneo y wow esas pompas tan paraditas me hipnotizaron, saludo de besito en la boca y un abrazo, pasamos a la cama se empieza a quitar el vestido y wow tiene un cuerpo exquisito, piercing en sus pechos, una plática leve de unos 10 minutos y a darle . . da unos besos atascados, húmedos e intensos como si ya nos conociéramos de antes, diferentes posiciones perrito, vaquerita invertida, patitas al hombro, de cucharita, de misionero (tiene muy buenas piernas que te abraza fuerte en esa posición) no puedo más y terminó

Pasamos a enjuagarnos y volvimos a la cama, platica y cariñitos como si fuera tu novia y cuando ya quedaba 10 minutos para que se retirará le digo de broma que si nos podíamos echar un rapidin, ella con esa sonrisa de pícara me dice "pues te estas tardando" y pues a darle

En conclusión es una chava super entregada, alegré, atenta, no te dice que no a ninguna posición y esos besos que da uuufff sin duda alguna volveré a repetir
 

Adjuntos

  • IMG_20240730_142219_148.jpg
    IMG_20240730_142219_148.jpg
    110,9 KB · Visitas: 266
  • IMG_20240730_142212_616.jpg
    IMG_20240730_142212_616.jpg
    114,3 KB · Visitas: 264

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
De las chicas de Lizeth he visto que tienen joyitas, pero la verdad si se me hacen cariñosas para ser cariñosas recicladas de otros otros lados. La otra cosa que si me caga de esa agencia es que te dicen teen y es casi milf, o tiene 20 pero tiene casi 24.

En el caso de Fanny, si tendrá esos 24, o solo los aparenta?
 

El Padrino

Miembro Reconocido
De las chicas de Lizeth he visto que tienen joyitas, pero la verdad si se me hacen cariñosas para ser cariñosas recicladas de otros otros lados. La otra cosa que si me caga de esa agencia es que te dicen teen y es casi milf, o tiene 20 pero tiene casi 24.

En el caso de Fanny, si tendrá esos 24, o solo los aparenta?
Pues a mi parecer a ojo de buen Cubero yo dije 24 porque si los aparenta . . Tal vez tiene más o tiene menos, la próxima que la vea le preguntaré si es que no se me olvida por andar pensando en otra cosa 🍑🍑🤤🤤 jajajaja
 
Arriba