Édgar Guzman
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Lía mens spa
- Contacto
- Si
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Ninguno esta preciosa
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21a 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No le gusta me comento
- Oral natural
- Si
- Anal
- No lo ha echo
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Me casaría con ella
Pedí información porque ya la había visto está chaparrita muy llamativa llame para que me dieran el catálogo porque no lo dan y note dejan pasar a menos que vallas a servicio yo cuando la veía siempre las veía en las mañanas y se veía muy tapada pero su carita si se veía me llamo la tensión fui a pedir informes y me dieron una tarjeta le dejé a otra chava chaparrita que estába ahí que si me quería quedar pedo presentación y sorpresa está divina una carita cuerpo hermoso una joyita escondida ahí fue la tercera muy súper guapa higiénica limpia arreglada entaconada y soy fetichista de pies bellos está muy bonita le pagué 600 pesos por media hora me dijo me permite y salió por una botella de agua oliendo a perfume bonito parace una niña fresita bien línea está muy hermosa me hizo un oral muy exótico me valió se mueve increíble es una cosa fuera de lo normal yo soy de los que no repiten pero en oral no mames es una diosa la recomiendo creo hire cada semana me encantó es perfecta y muy elástica se las recomiendo está solo por las mañanas me comentó pero vale más de lo que cobran ahí de verdad en una joya i