La visualización de invitados es limitada

Mala XP Fany de Jimmys

Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
Telegram
Precio
1050
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Cash
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Todo bien
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
No lo pedi
Anal
Costo extra
Extras
Natural, anal, besos, etc
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Qué tal Colegas
Les traigo una nueva reseña de una aventura más en Jimmys. Esta vez desafortunadamente me fue mal.
La chica en cuestión fue Fany, Chavita de 23 años, blanca, culazo, cara bonita, bubis pequeñas y aguaditas, cicatrices de sus operaciones (no me molestan) pelo güero y apariencia de muñequita.
El pedo es la actitud, PÉSIMA ACTITUD… cuando te recibe es un amor y todo bien, pero ya que le pagas y regresa es cuando valió madres todo, se pone mamona, nada le gusta, luego luego tira el sable de los extras y para acabarla sacó el pretexto de “solo me traje un condon”… la verdad como el sexo fue muy malo, forzada, como si estuviera a huevo ahí, no me moleste en pedir un segundo palo, pero si le pedí un masaje (nada especial pero cumplió el cometido).
Yo la verdad no la recomiendo, hay mejores opciones en servicio ahí mismo y en otros lugares.
Lamentable por Jimmys que había estado todo bien con otras chicas.
Espero les sirva mi reseña.
Saludos colegas!

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
E
Qué tal Colegas
Les traigo una nueva reseña de una aventura más en Jimmys. Esta vez desafortunadamente me fue mal.
La chica en cuestión fue Fany, Chavita de 23 años, blanca, culazo, cara bonita, bubis pequeñas y aguaditas, cicatrices de sus operaciones (no me molestan) pelo güero y apariencia de muñequita.
El pedo es la actitud, PÉSIMA ACTITUD… cuando te recibe es un amor y todo bien, pero ya que le pagas y regresa es cuando valió madres todo, se pone mamona, nada le gusta, luego luego tira el sable de los extras y para acabarla sacó el pretexto de “solo me traje un condon”… la verdad como el sexo fue muy malo, forzada, como si estuviera a huevo ahí, no me moleste en pedir un segundo palo, pero si le pedí un masaje (nada especial pero cumplió el cometido).
Yo la verdad no la recomiendo, hay mejores opciones en servicio ahí mismo y en otros lugares.
Lamentable por Jimmys que había estado todo bien con otras chicas.
Espero les sirva mi reseña.
Saludos colegas!
Entonces pesimo servicio de Fanny.
Gracias para descartarla ya que mi prioridad es la quimica y Atencion y pues me imagino Las fantacias mediocres que otorga.

PumaHot

Miembro Reconocido
Fany viene arrastrando mala reputación en servicios, desde que estaba en Divas, algunas enfermedades, mal servicio.

A pesar de que se “tunio el culo” no la exime de su pésimo servicio al igual de cumplir fantasía de cogerse a 2 hermanas ella es candidata su hermana en Jimmys es Renata

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Fany viene arrastrando mala reputación en servicios, desde que estaba en Divas, algunas enfermedades, mal servicio.

A pesar de que se “tunio el culo” no la exime de su pésimo servicio al igual de cumplir fantasía de cogerse a 2 hermanas ella es candidata su hermana en Jimmys es Renata
Esa Renata se le ve un señor culote, gacho q esta solo x las mañanas. El trato de ella es recomendable o también es un volado?

zorro69

Nuevo

Que bueno leer esto la tenia en mi lista para coger oye colega y que tipo de enfermedades le saben? Lo bueno que uno siempre con su condon mas vale

Aquiles

Miembro Reconocido
Chale esa maña no me la han aplicado de traigo un condon , pinshi puntilla 😂🤣.
Yo siempre llevo por si voy se la regreso de: yo trago hasta diez mi amor 👊😎

Que mal pedo men, la fanny se ve bien en fotos, yo le traía ganas y supe que es hermana de renata que la última vez que fui a jimmys me la cogi y es riquicimo con renata.

Oye y porque no le reclamaste a la administradora men? Hay que rajar y decir a la administradora.
Pero bueno men se aprende y se crece con las malas experiencias. Ánimo bro

Última edición:
La contrataste con extras ? O solo el servicio?
A Renata me la di una hr, dos palos, sin extras pero no hicieron falta, la morra es súper buen pedo y tratándolas bien te dan algunas de las cosas que cobran extra por gusto jajaja pero solo cuando hay química y ese pedo.
Ya hablé de más jajaja
Pero a Renatita si dele como si no hubiera un mañana, esa si vale la pena. De perrito es un culazo!

Aquiles

Miembro Reconocido
A Renata me la di una hr, dos palos, sin extras pero no hicieron falta, la morra es súper buen pedo y tratándolas bien te dan algunas de las cosas que cobran extra por gusto jajaja pero solo cuando hay química y ese pedo.
Ya hablé de más jajaja
Pero a Renatita si dele como si no hubiera un mañana, esa si vale la pena. De perrito es un culazo!
Esa renata es para darle rico la reata , comparto tu opinión my men. Ademas es una nena a toda madre y le gusta coger y es complaciente. Ya hasta me dio ganas de irla a coger a jimmys