Ing paco gerte
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1050
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- Nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Todo bien
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No lo pedi
- Oral natural
- No lo pedi
- Anal
- Costo extra
- Extras
- Natural, anal, besos, etc
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Qué tal Colegas
Les traigo una nueva reseña de una aventura más en Jimmys. Esta vez desafortunadamente me fue mal.
La chica en cuestión fue Fany, Chavita de 23 años, blanca, culazo, cara bonita, bubis pequeñas y aguaditas, cicatrices de sus operaciones (no me molestan) pelo güero y apariencia de muñequita.
El pedo es la actitud, PÉSIMA ACTITUD… cuando te recibe es un amor y todo bien, pero ya que le pagas y regresa es cuando valió madres todo, se pone mamona, nada le gusta, luego luego tira el sable de los extras y para acabarla sacó el pretexto de “solo me traje un condon”… la verdad como el sexo fue muy malo, forzada, como si estuviera a huevo ahí, no me moleste en pedir un segundo palo, pero si le pedí un masaje (nada especial pero cumplió el cometido).
Yo la verdad no la recomiendo, hay mejores opciones en servicio ahí mismo y en otros lugares.
Lamentable por Jimmys que había estado todo bien con otras chicas.
Espero les sirva mi reseña.
Saludos colegas!
Les traigo una nueva reseña de una aventura más en Jimmys. Esta vez desafortunadamente me fue mal.
La chica en cuestión fue Fany, Chavita de 23 años, blanca, culazo, cara bonita, bubis pequeñas y aguaditas, cicatrices de sus operaciones (no me molestan) pelo güero y apariencia de muñequita.
El pedo es la actitud, PÉSIMA ACTITUD… cuando te recibe es un amor y todo bien, pero ya que le pagas y regresa es cuando valió madres todo, se pone mamona, nada le gusta, luego luego tira el sable de los extras y para acabarla sacó el pretexto de “solo me traje un condon”… la verdad como el sexo fue muy malo, forzada, como si estuviera a huevo ahí, no me moleste en pedir un segundo palo, pero si le pedí un masaje (nada especial pero cumplió el cometido).
Yo la verdad no la recomiendo, hay mejores opciones en servicio ahí mismo y en otros lugares.
Lamentable por Jimmys que había estado todo bien con otras chicas.
Espero les sirva mi reseña.
Saludos colegas!