La visualización de invitados es limitada

FBParejas/Tinder o Agencias/Casitas

Dumbo

Miembro
Buen día mis hermanos de leche, hoy después de probar y catar las mieles recomendadas por algunos experimentados catadores deje de contratar y empecé con las apps de citas y oh sorpresa.

Antes solía contratar 1/2 chicas por semana para poder satisfacer mis necesidades, y de un derrepente me entró un depresión bien rara, como que sentía que estos encuentros al final no me llevaban a nada más que solo algunas horas de placer, al final muchos en casa tienen la otra parte que no encontrarán en las SS, pero pues no es mi caso la vdd, y pues entendí que tenía una desconexión muy fuerte entre el sexo y lo emocional, yo sé que quienes entramos en este deporte es pa coger, no pa sufrir las pendejadas que conlleva tener vieja, pero pues como que el solo coger ya no me llenaba, y ya empezaba a caer en excesos de drogas y alcohol para que se me parara.

Así que decidí hacer el cambio, seguí consejos de catadores que ya han publicado aquí pero yo lo hice con un enfoque más personal y no transaccional, ya que muchos quieren seguir dando esta compensación monetaria por sexo, yo quería que me quisieran coger por gusto, no por necesidad.

Punto clave: Muchos piensan que es más caro este deporte de bajo riesgo, pero la realidad es que es mucho más barato, los planes simples y que sacan de la rutina lo gozan más estas mujeres, y tu, que andar encerrados en un motel de 4 paredes, además que el riesgo de infecciones es menor a mi parecer, aunque uno nunca sabe, igual recomiendo seguirse cuidando en este aspecto.

Ya llevo unas 5/6 muchachas a la cuenta y ya me he sentido mucho mejor, con algunas sigo hablando y se siguen dando los buenos momentos, otras simplemente fue un muy placentero rato, pero no me interesaron más allá que para coger y pues como no me llena sólo eso bye.

Recomendaciones: Lamentablemente aquí si toma más tiempo, diría 1/2 semanas, así que si tu estadía es corta o es contrarreloj no la recomiendo, si eres casado, te la recomiendo pero con discreción, al final te vas a meter en un pedote, así que es bajo tu propio riesgo, al final por eso uno prefiere una SS a una amante de caché. Si no eres de buen ver y no hay varo, la tienes mucho más difícil, y no te lo recomendaría.

Puntos a favor: Ya a varias que debido al acercamiento y miedo de contagio, las lleve a hacerse pruebas y cómo salieron limpias, ya les ha tocado a pelo, Creampie, además que muchas cumplen el GFE ya que no están forzando la situación, si te quieren coger acá y pues una que otra me ha cumplido fetiches, la verdad es mucho más versátil y siento que como la química se va dando poco a poco, no me ha tocado pasar un mal momento como con una scort.

Se los recomiendo ampliamente y si tienen alguna duda estoy a sus servicios, saludos colegas!

Una pregunta colega, probablemente suena algo tonto pero igual no me quería quedar con la duda.
Como usted comenta, hay quienes necesitamos absolutamente de la discreción, ¿Los perfiles en las apps los hace con sus respectivas fotos de su persona? ¿Ha intentado procurar damas desde el anonimato visual?
La verdad a mi me interesa tener el tipo de experiencia que comenta también, justo por cuestiones que menciona de que el encuentro con las damas de pago a veces le da uno una sensación de vacío, y ni mencionar cuando la ss a veces ni le llena uno las expectativas de su servicio o imagen.
Lamentablemente no considero viable el riesgo a exponer mi perfil en una de estas aplicaciones, pero sin duda es tentador.

Hace tiempo usaba mucho el FB parejas, la verdad salen muy buenos culos y bien económicos. Ahí aplicaba la de “primera cita en Starbucks” y se sentían que las había llevado a Paris jajaja
Después en Tinder fue otro pedo, mucha scort tapada, mucha inalcanzable y morras que pedían un SD. Igual salieron buenos culos pero es más tardado y muchas piden lana a lo cabrón.

En lo personal prefiero a las Independientes y las agencias. Es menos pedo, no hay que dedicarles tiempo, si te va bien te dan su número y las puedes ver después sin pagar y son más alivianadas y nada mamonas.

Pero cada quien, depende del presupuesto y del tiempo que le quieran dedicar

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Apenas le cale en Facebook parejas y solo salió una loca pelos pintados, la verdad no quisiera invertir ni tiempo en palticar mejor voy a una estética me sale más barato y está mejor físicamente

R C

Nuevo
Apenas le cale en Facebook parejas y solo salió una loca pelos pintados, la verdad no quisiera invertir ni tiempo en palticar mejor voy a una estética me sale más barato y está mejor físicamente
Hay que tener mucha paciencia para que caiga algo por ahi bro, lo ideal es tirarle a invitar a cenar a las "galletas de animalito" esas aflojan llevándolas a cenar o comer a un lugar que medio se vea fresón jeje

Edglop

Nuevo
Hay que tener mucha paciencia para que caiga algo por ahi bro, lo ideal es tirarle a invitar a cenar a las "galletas de animalito" esas aflojan llevándolas a cenar o comer a un lugar que medio se vea fresón jeje
Aaa que buen tip! Lo voy a tener en cuenta para las galletas de animalitos

• Like
Reacciones: R C

Dumbo

Miembro
Una pregunta colega, probablemente suena algo tonto pero igual no me quería quedar con la duda.
Como usted comenta, hay quienes necesitamos absolutamente de la discreción, ¿Los perfiles en las apps los hace con sus respectivas fotos de su persona? ¿Ha intentado procurar damas desde el anonimato visual?
La verdad a mi me interesa tener el tipo de experiencia que comenta también, justo por cuestiones que menciona de que el encuentro con las damas de pago a veces le da uno una sensación de vacío, y ni mencionar cuando la ss a veces ni le llena uno las expectativas de su servicio o imagen.
Lamentablemente no considero viable el riesgo a exponer mi perfil en una de estas aplicaciones, pero sin duda es tentador.
Si me expongo, pero pues me hice un face aparte, no me salen conocidos ni nada, aunque yo les podría salir. Si para Ud es necesaria la discreción puede crear estos perfiles, puede poner fotos de viajes, carros, cenas, etc. obvio hay morras muy interesadas, y te harán pasar un mejor rato que una SS, pero si no se quiere quemar o dar a relucir su imagen porque alguien cercano lo pueda ver, siempre habrá una pequeña posibilidad así como que tu esposa te cache mensajes, fotos, o hasta te localice en medio de la acción.

Dumbo

Miembro
Suena a que lo que andas buscando son sugar babys compa.....
No estimado, como lo dije mis encuentros no son transaccionales monetarios, solamente de caricias, no me late tener una vieja a mi lado, aunque esté muy guapa pero coja conmigo de ahuevo o me diga cosas que la neta sólo son para embobarme, gasto si, pero pues en comidas, gas, salidas normales pues jajaj

Dumbo

Miembro
Hace tiempo usaba mucho el FB parejas, la verdad salen muy buenos culos y bien económicos. Ahí aplicaba la de “primera cita en Starbucks” y se sentían que las había llevado a Paris jajaja
Después en Tinder fue otro pedo, mucha scort tapada, mucha inalcanzable y morras que pedían un SD. Igual salieron buenos culos pero es más tardado y muchas piden lana a lo cabrón.

En lo personal prefiero a las Independientes y las agencias. Es menos pedo, no hay que dedicarles tiempo, si te va bien te dan su número y las puedes ver después sin pagar y son más alivianadas y nada mamonas.

Pero cada quien, depende del presupuesto y del tiempo que le quieran dedicar
Excelente punto la verdad, y te doy toda la razón, pero pues igual soy colmilludo, jovencitas inexpertas, y alguna otra treintona que le urge encontrar el amor de su vida, y neta que te endulzan macizo el oído, pero pues no me ha llegado la correcta como para decir esta es la buena jajaja

Dumbo

Miembro
Es que son dos deportes diferentes y diferentes enfoques que llevan al mismo objetivo, ósea no digo que una estética sea peor o mejor que esto, solo di mi punto de vista, obvio si un día salgo del gym con los huevos morados voy y me cojo a una del buen tibio, pero pues de momento llamadita, cenita de $500, y termina en un buen palo con alguna que ya haya caído en mis garras jajaja

Dumbo

Miembro
Puras de esas gracias a Dios, las llevo a Quilombo o a grazianos y se vuelven locas jajaj

• Like
Reacciones: R C