La visualización de invitados es limitada

Fernanda spa Ibiza

Nombre / Agencia
Ibiza spa
Contacto
3333421515
Precio
550 media 900 la hora
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
X
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si y muy buen oral
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Casi
Extras
No pregunte pero gf y no me los cobro
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen día Colegas del deporte les cuento ; después de haber hecho una pausa al deporte regreso y voy al spa Ibiza que está por circunvalación a un par de cuadras de federalismo hace un par de años visitaba frecuentemente a Brenda una muñequita de ojos de color y que buenos cogidones a quien iba decidido a buscar llegó al lugar en cuestión y estaban solo dos chicas una con cara de hueva y Fernanda madura pero con muy buena actitud la verdad me incline más por ese aspecto y fue buena idea hacerle caso al instinto... Subimos las escaleras ella por delante por cierto y desde ahí que buen show viendo el culito que me iba a chingar la chica está delgada pero todo en su lugar entramos a la habitación me suelta el choro de costos lo que incluye y andaba muy caliente y me decido por pagar la hora se retira y me doy un baño baños limpios lugar agradable remodelado por cierto desde la última vez que fui. Regresa y de inmediato me planta unos besotes y dije mmmm trato de novios incluído va punto para mí intuición obvio el asunto se puso bien firmes y pa pronto la Fer que se baja a tomar agua así al naturalito o yo dije a cabron pero como ya la tenía bien ensartada en la boca me decidí a disfrutar del paisaje se discute no mete diente y usa poco las manos da muy buenas chupadas después de un buen rato le digo ahora voy yo la acuesto y la vdd tiene una puchita bien cerradita le doy unos lenguetasos y se prende en chinga me pone el gorro y darle se mueve y gime bien rico y ya bien calientes los dos dándole más duro tanto que dos tres veces se salió y estuvo a punto de entrar por el sin esquinas y la morra nomás le fruncía pero se ve que le encanta la verga como que se preocupo de que en una de esas la ensartara por detroid y que de me trepa vaquerita se mueve chingón tiene poca chichi pero los pezones se le pararon que chulada pa picar me los ojos sentí que se chorreo calientito cambiados a dos posiciones más y según la changa que le gritó de afuera ya era la hora yo creo que faltaban como 10 minutos y como ya le había dado como si trajera Topper que la pongo de perrito y como es delgadita has de cuenta que te estás cogiendo una teen aproveche la vista se la dejé ir en repetidas ocasiones y que le meto el dedo gordo en el culo y así hasta que le avente la lechereada respectiva la morra quitó el condón reviso que todo bien los chamacos dentro sin novedad nos dimos un bañito y me pasó su número por si algún día quisiera tomar algo me pidió el mío y le dije mejor yo te llamo la verdad fue buena experiencia y por eso se las comparto camaradas del deporte saludos y excelentes palos para todos .